redcarpet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Con mi chico, un paseo especial ( Joe Jonas) Sin_ta13
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Con mi chico, un paseo especial ( Joe Jonas) Sin_ta14
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Dic 26, 2022 5:34 am
Con mi chico, un paseo especial ( Joe Jonas) Sin_ta15
Últimos temas
» Pide tu famoso
Con mi chico, un paseo especial ( Joe Jonas) Icon_minitimeMiér Sep 03, 2014 7:13 am por Nina K. Drobev

» La respuesta es sencilla
Con mi chico, un paseo especial ( Joe Jonas) Icon_minitimeDom Feb 09, 2014 7:46 pm por Invitado

» Seguro que si
Con mi chico, un paseo especial ( Joe Jonas) Icon_minitimeDom Feb 09, 2014 11:46 am por Invitado

» Registro de Vivienda
Con mi chico, un paseo especial ( Joe Jonas) Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 9:29 pm por .:Less:.

» The Blood In the Night Nuevo foro de Rol VD.( Hermana)
Con mi chico, un paseo especial ( Joe Jonas) Icon_minitimeDom Abr 08, 2012 2:25 pm por Invitado

» Further Korean {Normal - Nuevo}
Con mi chico, un paseo especial ( Joe Jonas) Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 12:26 pm por Invitado

» La Otra Era (Dioses, sus hijos, héroes, misiones, mitología griega,...) ¡Los egipcios han llegado!
Con mi chico, un paseo especial ( Joe Jonas) Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 3:51 pm por Invitado

» Be famous / Afiliación Elite
Con mi chico, un paseo especial ( Joe Jonas) Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 2:48 pm por Invitado

» Hallyu dream {foro recien abierto} Elite
Con mi chico, un paseo especial ( Joe Jonas) Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 3:38 am por Invitado

Con mi chico, un paseo especial ( Joe Jonas) Sin_ta16

Con mi chico, un paseo especial ( Joe Jonas) Gifs-kris-1 Kristen Stewart Con mi chico, un paseo especial ( Joe Jonas) Emma Emma Watson Con mi chico, un paseo especial ( Joe Jonas) Dianna Dianna Agron
Con mi chico, un paseo especial ( Joe Jonas) Sin_ta17
Con mi chico, un paseo especial ( Joe Jonas) Sin_ta20
Con mi chico, un paseo especial ( Joe Jonas) Herman10 Con mi chico, un paseo especial ( Joe Jonas) 100x35-1
Con mi chico, un paseo especial ( Joe Jonas) Normal10

Con mi chico, un paseo especial ( Joe Jonas)

2 participantes

Ir abajo

Con mi chico, un paseo especial ( Joe Jonas) Empty Con mi chico, un paseo especial ( Joe Jonas)

Mensaje por Erin A. Heatherton Dom Mar 04, 2012 7:27 pm

[color=indigo]na tarde muy tranquila, mi chico estaba conmigo eso era lo que importaba, le había dicho a Chord que hoy iba a pasar todo el día con él y lo sabía, así que no pensaba que me montara una escena de celos. Mi novio lo era para mi lo más importante, quería pasar tiempo con él, no me importaba si nos echaban miles de fotos. Le gustaba mucho a mi hermano decir hay mi hermanita, anda que.-¿Que amor ? te gusto la comida eh...viste te dije que te iba a sorprender.Siempre mi chico me llevaba a los mejores lugares, pero la verdad. Iba con el de la mano, y lo iba abrazando mientras en la otra mano tenía mi bebida favorita del Starbucks, era un vicio pero de los buenos, siempre el café era mi mayor aliado.
Joe siempre quería sorprenderme, cuidarme mimarme pero yo también de hecho por eso nos llevábamos tan bien, los cuñados, bueno si hablaban pero estaban celosos es que para Chord era su pequeña...Pero lo quería mucho.
-Mmm te amo.-Le robé un beso mientras íbamos andando por la calle de Bervelly Hills, luego noté el flash y no me importó.-¿Que quieres hacer cariño ? -le dije mientras le hablaba mirándole los ojos con mucha ternura.[/justify]
Erin A. Heatherton
Erin A. Heatherton

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Con mi chico, un paseo especial ( Joe Jonas) Empty Re: Con mi chico, un paseo especial ( Joe Jonas)

Mensaje por Joseph A. Jonas Sáb Mar 10, 2012 10:29 am

Aquella clase de días me encantaban. El sol estaba en lo alto del cielo y tenía el día libre, para mí solo, lo que significaba que también podía decidir con quién lo pasaba. Ni siquiera lo tuve que pensar un poco y es que ella sola se me había venido a la mente: Erin. Decidimos ir a comer juntos y luego lo mejor sería pasear por Beverly Hills, donde esperaba no ser molestados. Caminé al lado de ella ,mientras que en la otra mano llevaba el móvil y las llaves. La junté más a mi y sonreí, besando su mejilla y escuchándola. - Pues sí, estuvo genial. Aunque lo mejor ha sido pasar más tiempo contigo- sonreí ampliamente y arrugué la nariz al ver a lo lejos algunos paparazzis.

Volví mi mirada hacia Erin y la correspondí el beso, pasando la mano que antes había estado entrelazada a la suya por su cintura. Los fotógrafos nos hicieron algunas fotos y rodé la mirada, llegaban a cansar pero me decía a mi mismo que era el precio de estar viviendo aquel gran sueño. Me quedé pensativo cuando mi chica me habló. - Podemos ir a donde tu quieras -me alcé de hombros. - Podemos ir a casa y ver una peli, ir al cine, ir al parque de agua - me reí por lo último y le besé la cabeza, haciéndoseme irresistible cuando me miraba con esa carita.

Joseph A. Jonas

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Con mi chico, un paseo especial ( Joe Jonas) Empty Re: Con mi chico, un paseo especial ( Joe Jonas)

Mensaje por Erin A. Heatherton Mar Mar 13, 2012 7:33 pm

Esos días me encantaban, estaba muy tranquila con mi chico paseando por las calles y feliz porque nos echaban fotos, porque no me importaba es más serían gratis y luego las podría guardar en mi pc.-Tranquilo, cariño que esas fotos luego las guardamos y así las tenemos para los dos.-Le dije mientras le miraba con mis ojitos que sabía que poco le costaba resistirse a ellos.-Pues el plan es ir al cine, luego vamos a cenar a tu casa, porque quiero que mi niño me cocine, y bueno con eso me quedo a cenar, luego mmm pues me voy a casa y mañana mmm vamos al parque de agua, que se que te gusta mucho.-Le dije con una amplia sonrisa.-En universal hay de muy chulos vamos a uno de esos, o mmm a Disney donde quieras yo voy contigo.-Sonreí dulce.

La verdad que iba donde quisiera, me gustaba consentirle y siempre lo protegía con los rumores falsos de mi niño, sabía que le agobiaban pero estaba con él. Luego entrelacé mi mano y me dirigí para el cine justo había uno al girar la esquina.-Mmm que te gusta el parque de agua ¿eh ? los toboganes, ya iremos cariño...te lo prometo mañana pasamos el día y comemos pic-nic eso cocino yo los sandwich y todo.-Le dije mientras notaba su beso en mi frente, es que era tan tierno.
Erin A. Heatherton
Erin A. Heatherton

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Con mi chico, un paseo especial ( Joe Jonas) Empty Re: Con mi chico, un paseo especial ( Joe Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.