Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Jue Ene 22, 2015 8:31 am.
Últimos temas
» Pide tu famoso
Miér Sep 03, 2014 7:13 am por Nina K. Drobev

» La respuesta es sencilla
Dom Feb 09, 2014 7:46 pm por Invitado

» Seguro que si
Dom Feb 09, 2014 11:46 am por Invitado

» Registro de Vivienda
Dom Dic 08, 2013 9:29 pm por .:Less:.

» The Blood In the Night Nuevo foro de Rol VD.( Hermana)
Dom Abr 08, 2012 2:25 pm por Invitado

» Further Korean {Normal - Nuevo}
Vie Mar 30, 2012 12:26 pm por Invitado

» La Otra Era (Dioses, sus hijos, héroes, misiones, mitología griega,...) ¡Los egipcios han llegado!
Lun Mar 26, 2012 3:51 pm por Invitado

» Be famous / Afiliación Elite
Miér Mar 21, 2012 2:48 pm por Invitado

» Hallyu dream {foro recien abierto} Elite
Mar Mar 20, 2012 3:38 am por Invitado


Kristen Stewart Emma Watson Dianna Agron

Con mi chico, un paseo especial ( Joe Jonas)

Ir abajo

Con mi chico, un paseo especial ( Joe Jonas)

Mensaje por Erin A. Heatherton el Dom Mar 04, 2012 7:27 pm

[color=indigo]na tarde muy tranquila, mi chico estaba conmigo eso era lo que importaba, le había dicho a Chord que hoy iba a pasar todo el día con él y lo sabía, así que no pensaba que me montara una escena de celos. Mi novio lo era para mi lo más importante, quería pasar tiempo con él, no me importaba si nos echaban miles de fotos. Le gustaba mucho a mi hermano decir hay mi hermanita, anda que.-¿Que amor ? te gusto la comida eh...viste te dije que te iba a sorprender.Siempre mi chico me llevaba a los mejores lugares, pero la verdad. Iba con el de la mano, y lo iba abrazando mientras en la otra mano tenía mi bebida favorita del Starbucks, era un vicio pero de los buenos, siempre el café era mi mayor aliado.
Joe siempre quería sorprenderme, cuidarme mimarme pero yo también de hecho por eso nos llevábamos tan bien, los cuñados, bueno si hablaban pero estaban celosos es que para Chord era su pequeña...Pero lo quería mucho.
-Mmm te amo.-Le robé un beso mientras íbamos andando por la calle de Bervelly Hills, luego noté el flash y no me importó.-¿Que quieres hacer cariño ? -le dije mientras le hablaba mirándole los ojos con mucha ternura.[/justify]
avatar
Erin A. Heatherton

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Con mi chico, un paseo especial ( Joe Jonas)

Mensaje por Joseph A. Jonas el Sáb Mar 10, 2012 10:29 am

Aquella clase de días me encantaban. El sol estaba en lo alto del cielo y tenía el día libre, para mí solo, lo que significaba que también podía decidir con quién lo pasaba. Ni siquiera lo tuve que pensar un poco y es que ella sola se me había venido a la mente: Erin. Decidimos ir a comer juntos y luego lo mejor sería pasear por Beverly Hills, donde esperaba no ser molestados. Caminé al lado de ella ,mientras que en la otra mano llevaba el móvil y las llaves. La junté más a mi y sonreí, besando su mejilla y escuchándola. - Pues sí, estuvo genial. Aunque lo mejor ha sido pasar más tiempo contigo- sonreí ampliamente y arrugué la nariz al ver a lo lejos algunos paparazzis.

Volví mi mirada hacia Erin y la correspondí el beso, pasando la mano que antes había estado entrelazada a la suya por su cintura. Los fotógrafos nos hicieron algunas fotos y rodé la mirada, llegaban a cansar pero me decía a mi mismo que era el precio de estar viviendo aquel gran sueño. Me quedé pensativo cuando mi chica me habló. - Podemos ir a donde tu quieras -me alcé de hombros. - Podemos ir a casa y ver una peli, ir al cine, ir al parque de agua - me reí por lo último y le besé la cabeza, haciéndoseme irresistible cuando me miraba con esa carita.

Joseph A. Jonas

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Con mi chico, un paseo especial ( Joe Jonas)

Mensaje por Erin A. Heatherton el Mar Mar 13, 2012 7:33 pm

Esos días me encantaban, estaba muy tranquila con mi chico paseando por las calles y feliz porque nos echaban fotos, porque no me importaba es más serían gratis y luego las podría guardar en mi pc.-Tranquilo, cariño que esas fotos luego las guardamos y así las tenemos para los dos.-Le dije mientras le miraba con mis ojitos que sabía que poco le costaba resistirse a ellos.-Pues el plan es ir al cine, luego vamos a cenar a tu casa, porque quiero que mi niño me cocine, y bueno con eso me quedo a cenar, luego mmm pues me voy a casa y mañana mmm vamos al parque de agua, que se que te gusta mucho.-Le dije con una amplia sonrisa.-En universal hay de muy chulos vamos a uno de esos, o mmm a Disney donde quieras yo voy contigo.-Sonreí dulce.

La verdad que iba donde quisiera, me gustaba consentirle y siempre lo protegía con los rumores falsos de mi niño, sabía que le agobiaban pero estaba con él. Luego entrelacé mi mano y me dirigí para el cine justo había uno al girar la esquina.-Mmm que te gusta el parque de agua ¿eh ? los toboganes, ya iremos cariño...te lo prometo mañana pasamos el día y comemos pic-nic eso cocino yo los sandwich y todo.-Le dije mientras notaba su beso en mi frente, es que era tan tierno.
avatar
Erin A. Heatherton

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Con mi chico, un paseo especial ( Joe Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.