redcarpet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un re - encuentro un tanto especial {Victoria} Sin_ta13
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un re - encuentro un tanto especial {Victoria} Sin_ta14
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Dic 26, 2022 5:34 am
Un re - encuentro un tanto especial {Victoria} Sin_ta15
Últimos temas
» Pide tu famoso
Un re - encuentro un tanto especial {Victoria} Icon_minitimeMiér Sep 03, 2014 7:13 am por Nina K. Drobev

» La respuesta es sencilla
Un re - encuentro un tanto especial {Victoria} Icon_minitimeDom Feb 09, 2014 7:46 pm por Invitado

» Seguro que si
Un re - encuentro un tanto especial {Victoria} Icon_minitimeDom Feb 09, 2014 11:46 am por Invitado

» Registro de Vivienda
Un re - encuentro un tanto especial {Victoria} Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 9:29 pm por .:Less:.

» The Blood In the Night Nuevo foro de Rol VD.( Hermana)
Un re - encuentro un tanto especial {Victoria} Icon_minitimeDom Abr 08, 2012 2:25 pm por Invitado

» Further Korean {Normal - Nuevo}
Un re - encuentro un tanto especial {Victoria} Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 12:26 pm por Invitado

» La Otra Era (Dioses, sus hijos, héroes, misiones, mitología griega,...) ¡Los egipcios han llegado!
Un re - encuentro un tanto especial {Victoria} Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 3:51 pm por Invitado

» Be famous / Afiliación Elite
Un re - encuentro un tanto especial {Victoria} Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 2:48 pm por Invitado

» Hallyu dream {foro recien abierto} Elite
Un re - encuentro un tanto especial {Victoria} Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 3:38 am por Invitado

Un re - encuentro un tanto especial {Victoria} Sin_ta16

Un re - encuentro un tanto especial {Victoria} Gifs-kris-1 Kristen Stewart Un re - encuentro un tanto especial {Victoria} Emma Emma Watson Un re - encuentro un tanto especial {Victoria} Dianna Dianna Agron
Un re - encuentro un tanto especial {Victoria} Sin_ta17
Un re - encuentro un tanto especial {Victoria} Sin_ta20
Un re - encuentro un tanto especial {Victoria} Herman10 Un re - encuentro un tanto especial {Victoria} 100x35-1
Un re - encuentro un tanto especial {Victoria} Normal10

Un re - encuentro un tanto especial {Victoria}

2 participantes

Ir abajo

Un re - encuentro un tanto especial {Victoria} Empty Un re - encuentro un tanto especial {Victoria}

Mensaje por Alexander R. Ludwig Jue Mar 01, 2012 12:49 pm

Alex hoy tenía el día libre para suerte de él, ya que estaba bastante cansado aunque aun estaban retocando las cosas de su ultima película que aun no salía en el cine, ni siquiera se había hecho una premier y él no había tenido que ir a ninguna promoción ya que los que habían ido habían sido Jenn, y Liam. La próxima posiblemente le tocaría a él sin dudar pero le gustaban estas cosas, amaba su trabajo aunque sus padres en un principio no le dejasen a pesar que su madre fuese actriz, pero logro convencerlos hace ya algunos años, cuando empezó. Suspiró mientras andaba por las calles de Los Angeles, ya que estaba pensando en Victoria, aunque no se habían visto hacía tiempo y para que mentir echaba mucho de menos a la morena.

No tardo demasiado en llegar al Starbucks, ya que andaba a paso ligero ya que tenía ganas de llegar, y tomarse un café para luego irse a su casa, y estar en la piscina un rato, tal vez luego llamase a Amanda y a Jackie, a Josh ya que se lo pasaba de lujo con ellos, y si Jenn y Liam estuviesen también los invitaría sin duda. Entró para luego ir a pedir lo de siempre, ya que lo conocían demasiado bien como para que les dijese que café quería.

Mientras estaba sentado bebiendo el café se puso a pensar de nuevo en Vicky, de verdad que la extrañaba mas de lo que jamas había extrañado a nadie y eso que habían mantenido el contacto mediante teléfono y vía Internet pero no se habían visto y el rubio tenía ganas de verla, y ver su sonrisa, esa sonrisa que la primera vez que la vio lo cautivo de sobremanera.
Estaba sumido en sus pensamientos, y realmente no se fijaba en quien entraba por la puerta pero la había oído alguna vez que otra, pero llevaba rato sin oírla hasta que alguien entro, aunque aun no sabía quien había entrado, pero por lo que había oído tenía que ser alguien famoso, ya que no muchas personas gritaban así, si entraba alguien a quien no conociesen.Incluso cuando él entro lo hicieron, por suerte para él no lo molestaron mucho ya que un día libre no tenía ganas de fotos o firmas aunque ya se había dado alguna que otra foto y firmas, hasta que se fue a su mesa lo mas lejos posible de la gente, la que solían al fondo del local.
Alexander R. Ludwig
Alexander R. Ludwig

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Un re - encuentro un tanto especial {Victoria} Empty Re: Un re - encuentro un tanto especial {Victoria}

Mensaje por Victoria D. Justice Jue Mar 01, 2012 1:07 pm

Por fin había terminado de rodar la serie por hoy donde estuve varias hora sen plató. Después de despedirmde de todos mis compañeros de reparto y maquilladores, vestuario y demás; salí del set de rodaje para subirme en mi coche el cual tenía tansolo hace unas semanas.
Cuando arranqué el coche pensé en ir a buscar algo de tomar a mi cafetería favorita, Starbucks. Mientras conducía escuchaba la radio cantando algunas de las canciones que de escuchaban dandome cuenta de día tan lindo y soleado que hacia hoy, aunque aquí la mayor parte de las veces era así.

Unos minutos después logré estacionar cerca de la conocida cafetería y solo tuve que andar un poco para llegar a ella. De camino a la cafetería me puse mis gafas de sol y miraba mi teléfono móvil para ver algunas llamadas que tenía de mi manager que seguro tendría que hablar conmigo de como sería mi agenda en los proximos días; pero preferí dejar pasar las llamadas y yo misma la llamaría dentro de unas horas cuando haya disfrutado de unas horas libres; fue en ese momento cuando vi algunos de los últimos mensajes que había tenido con Alexander, aquel chico que había conocido en una de las últimas premieres a las que había asistido como invitada y con el que había existido una conexion rapida y buena entre los dos y que me parecía un chico encantador al que me gustaría poder ver en estos momentos libres pero siemrpe que uno esta libre el otro esta ocupado o al revés.

Por fin llegué a la cafetería y entré por la puerta quitándome las gafas de sol mientras andaba hacia la barra para pedirme un buen café largo. De repende algunas chicas se me acercaron al reconocerme y me pidieron una foto con cada una a las que acepté con una sonris al igual que unos autógrafos.
- Gracias a vovostras ... - les dije a las chicas viendo como se ivan y girandome para pedir lo que quería de tomar esperando que uno de los camareros se acercara a donde yo estaba en estos momentos.
Victoria D. Justice
Victoria D. Justice

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Un re - encuentro un tanto especial {Victoria} Empty Re: Un re - encuentro un tanto especial {Victoria}

Mensaje por Alexander R. Ludwig Jue Mar 01, 2012 9:09 pm

Alex seguía sentado pero levanto la vista hacia la barra cuando oyó esa voz inconfundible, a lo que una sonrisa salió en sus labios, para levantarse e ir hasta donde estaba ella, sin quitar la sonrisa.- Señorita Justice sería tan amable de darme un autografo y hacerse una foto conmigo. Dijo en serio pero medio bromeando, pero eso si sin quitar la sonrisa de los labios, ya que ahora que la veía sabía que la había echado mas de menos de lo que imaginaba hace unos segundos. Espero a que ella se diese la vuelta ya que estaba de espaldas por donde él había venido.

Xander llevaba las gafas de sol sobre su cabeza y la capucha bajada ya que entre el calor que hacía, y tener que llevar eso para que no se te tiraran encima era bastante estresante, aunque el rubio lo amaba, amaba a sus fans ya que sabía que sin ellos poco habría llegado a donde estaba. La sonrisa aun la tenía en los labios y dudaba enormemente que se le fuese ya que cuando hablaba con Vicky el mundo se le paraba al chico, pero ciertamente amaba esa sensación, le gustaba muchísimo.

Esperaba que Vicky le contestase antes que unas fans locas se le tiraran encima al pobre ya que eso le había pasado alguna vez, aunque luego se reía pero aun así quería volver vivo a su casa y no roto. Rió ante ese pensamiento mientras seguía apoyado en la barra, porque Xander sabía que la morena lo había reconocido con la primera palabra que había salido de sus labios.
Alexander R. Ludwig
Alexander R. Ludwig

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Un re - encuentro un tanto especial {Victoria} Empty Re: Un re - encuentro un tanto especial {Victoria}

Mensaje por Victoria D. Justice Jue Mar 01, 2012 9:47 pm

Estaba esperando a que me atendieran apoyada en la barra de la cafetería cuando escuché una voz que reconocería a miles de kilometros; una voz que me hizo sonreir de la mejor forma que yo se.
- A ti te doy hasta un abrazo - bromee dandole un abrazo en forma de saludo aun sorprendida por ver a Alex allí.
- Que casualidad; como estas? - le pregunté separandome de aquel abrazo y mirandole con la sonrisa que tenía desde el momento en que lo vi allí frente a mí.

Hacia como mas de un mes que no nos veáimos por culpa del trabajo y la verdd que verlo ahora me hacía sentir muy feliz porque tenía ganas de compartir tiempo junto a Alex.
Cuando estoy con él me siento como si le conociera de toda la vidad y siempre el poco tiepo que pudimos pasar en la premiere fue muy agradable y no fue el tipico actor que se lo tiene creido y se piensa que es superior a los demás ya que se nota que la fama no se le ha subido a la cabeza.

Esperaba su respuesta pero entonces el camarero se acerco a la parte de la barra donde yo estaba - un café largo por favor - le dije con amablemente para volver mi mirada hacia Alexander esperando su respuesta y viendo que él llevaba esa sonrisa que aquel día en la premiere que nos conocimos hizo que calmara mis nervios tipicos en fiestas como esas donde hay miles de fotografos y preiodistas haciendo algunas preguntas incómodas.
- Ya tenía ganas de verte - dije siendo sincera; un aspecto que me suele caracterizar porque suelo decir lo que pienso sin dudarlo y aunque eso muchas veces es bueno también suele ser algo malo y mas cuando soy una actriz a la que muchas veces los periodistas hacen preguntas trampas para sacarme información.
Victoria D. Justice
Victoria D. Justice

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Un re - encuentro un tanto especial {Victoria} Empty Re: Un re - encuentro un tanto especial {Victoria}

Mensaje por Alexander R. Ludwig Sáb Mar 03, 2012 2:35 am

Xander sonrió devolviendole el abrazo, adoraba estar así con Vicky y por culpa del trabajo de los dos practicamente no se habían visto hacía mucho, pero aun así adoraba este momento porque ahora si podía estar con ella sin problema alguno.- Te eche de menos, Vicky. Dijo sin quitar la sonrisa ni cuando deshicieron el abrazo. -Perfectamente ahora que te veo, ¿ y tu cómo estás? Pregunto sin quitar esa sonrisa encantadora que tenía siempre que estaba bien con alguien, aunque con Vicky la sonrisa era mucho mejor.

El día que la conoció ciertamente se calo hondo en el corazón del chico, aunque no lo había dicho aun, porque no se atrevía a decir verdad aunque Lex era un chico bastante lanzado pero aun así, muchas veces lo tímido le salía a flote como con momentos así con Vicky. - Yo también tenía ganas de verte, no sabes cuantas. Sonrió de nuevo ya que simplemente no podía evitarlo, así era el rubio. Empezó a dar golpecitos sobre el mostrador con sus dedos ya que estaba nervioso y eso que no se había acabado ni el café el cual seguía en su mesa.

- Me alegra que a los dos se nos haya ocurrido venir al Starbucks, sino me veía buscándote por todos los Angeles aunque con una llamada hubiese bastado para encontrarte. Dijo con la sonrisa torcida que muchas veces tenía. Lo que decía era cierto Alex era capaz de buscarla por todo Los Angeles sin importarle nada mas ya que sinceramente se había enamorado y no lo podía negar.

Off:Siento la tardanza.
Alexander R. Ludwig
Alexander R. Ludwig

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Un re - encuentro un tanto especial {Victoria} Empty Re: Un re - encuentro un tanto especial {Victoria}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.