redcarpet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Picnic Friends Forever [Taylor-Lea-Chris-LadyDi-Heather-Naya-Chord] Sin_ta13
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Picnic Friends Forever [Taylor-Lea-Chris-LadyDi-Heather-Naya-Chord] Sin_ta14
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 76 durante el Mar Oct 29, 2024 5:53 am
Picnic Friends Forever [Taylor-Lea-Chris-LadyDi-Heather-Naya-Chord] Sin_ta15
Últimos temas
» Pide tu famoso
Picnic Friends Forever [Taylor-Lea-Chris-LadyDi-Heather-Naya-Chord] Icon_minitimeMiér Sep 03, 2014 7:13 am por Nina K. Drobev

» La respuesta es sencilla
Picnic Friends Forever [Taylor-Lea-Chris-LadyDi-Heather-Naya-Chord] Icon_minitimeDom Feb 09, 2014 7:46 pm por Invitado

» Seguro que si
Picnic Friends Forever [Taylor-Lea-Chris-LadyDi-Heather-Naya-Chord] Icon_minitimeDom Feb 09, 2014 11:46 am por Invitado

» Registro de Vivienda
Picnic Friends Forever [Taylor-Lea-Chris-LadyDi-Heather-Naya-Chord] Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 9:29 pm por .:Less:.

» The Blood In the Night Nuevo foro de Rol VD.( Hermana)
Picnic Friends Forever [Taylor-Lea-Chris-LadyDi-Heather-Naya-Chord] Icon_minitimeDom Abr 08, 2012 2:25 pm por Invitado

» Further Korean {Normal - Nuevo}
Picnic Friends Forever [Taylor-Lea-Chris-LadyDi-Heather-Naya-Chord] Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 12:26 pm por Invitado

» La Otra Era (Dioses, sus hijos, héroes, misiones, mitología griega,...) ¡Los egipcios han llegado!
Picnic Friends Forever [Taylor-Lea-Chris-LadyDi-Heather-Naya-Chord] Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 3:51 pm por Invitado

» Be famous / Afiliación Elite
Picnic Friends Forever [Taylor-Lea-Chris-LadyDi-Heather-Naya-Chord] Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 2:48 pm por Invitado

» Hallyu dream {foro recien abierto} Elite
Picnic Friends Forever [Taylor-Lea-Chris-LadyDi-Heather-Naya-Chord] Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 3:38 am por Invitado

Picnic Friends Forever [Taylor-Lea-Chris-LadyDi-Heather-Naya-Chord] Sin_ta16

Picnic Friends Forever [Taylor-Lea-Chris-LadyDi-Heather-Naya-Chord] Gifs-kris-1 Kristen Stewart Picnic Friends Forever [Taylor-Lea-Chris-LadyDi-Heather-Naya-Chord] Emma Emma Watson Picnic Friends Forever [Taylor-Lea-Chris-LadyDi-Heather-Naya-Chord] Dianna Dianna Agron
Picnic Friends Forever [Taylor-Lea-Chris-LadyDi-Heather-Naya-Chord] Sin_ta17
Picnic Friends Forever [Taylor-Lea-Chris-LadyDi-Heather-Naya-Chord] Sin_ta20
Picnic Friends Forever [Taylor-Lea-Chris-LadyDi-Heather-Naya-Chord] Herman10 Picnic Friends Forever [Taylor-Lea-Chris-LadyDi-Heather-Naya-Chord] 100x35-1
Picnic Friends Forever [Taylor-Lea-Chris-LadyDi-Heather-Naya-Chord] Normal10

Picnic Friends Forever [Taylor-Lea-Chris-LadyDi-Heather-Naya-Chord]

3 participantes

Picnic Friends Forever [Taylor-Lea-Chris-LadyDi-Heather-Naya-Chord] Empty Picnic Friends Forever [Taylor-Lea-Chris-LadyDi-Heather-Naya-Chord]

Mensaje por Cory Monteith Miér Mar 07, 2012 4:41 pm

En el trabajo, mis compañeros de reparto del glee club y grandes amigos y yo, confraternizábamos bastante, y resultaba ridículo quedar mucho fuera porque al final terminabas harto de ellos, y no porque fueran mala gente, todo lo contrario, sino porque simplemente, sólo querías volver a casa, y ver caras nuevas, escuchar voces nuevas.

No obstante, tenía ganas de ver a mis amigos, y organicé un picnic en Central Park, pues estaba por Manhattan de visita a mi hermano, que estaba allí una temporada. Cuando fui a contactar a mis amigos, muchos no pudieron, porque estaban fuera, de viaje, con exámenes o tenían trabajo. Así pues, cuando miré la lista, sólo había algunos compañeros de glee y Taylor, a la que conocía desde hacía un tiempo. Me encogí de hombros, mejor, menos comida que hacer, menos entre los que repartir.

Comencé a hacer todos los preparativos y fui al parque con todo. Coloqué una alfombra grande muy bonita especial para picnic, y comencé a colocarlo todo encima ordenadamente. Luego, me tumbé escuchando música con los auriculares y mi móvil esperando a que comenzara a llegar todo el mondo.
Cory Monteith
Cory Monteith

Picnic Friends Forever [Taylor-Lea-Chris-LadyDi-Heather-Naya-Chord] Empty Re: Picnic Friends Forever [Taylor-Lea-Chris-LadyDi-Heather-Naya-Chord]

Mensaje por Taylor A. Swift Miér Mar 07, 2012 4:54 pm

Estaba tan liada últimamente con mi trabajo que había olvidado el tener un poco de diversión, así que cuando cory me aviso de lo que tenia planeado después de mucho pensarlo acabe aceptando. Lo conocí hace tiempo cuando hizo la película Montecarlo junto a mi mejor amiga Selena Gomez, no había tenido la ocasión de tratar mucho con el pero era bastante majo y ademas iría muchos de sus compañeros de trabajo. Estaba deseando conocer al cast de Glee aunque nunca lo había comentado a mis fans soy una gran fan del show y era una gran oportunidad para poder conocerlo y hacer amigos.

El día del picnik me levante temprano ya que antes de eso tenia unas entrevistas en NYC y había quedado con The Civil Wars para una entrevista por la banda sonora de The Hunger Games, tenia la agenda bastante apretada así que tuve que darme prisa a la hora de prepararme. Cuando por fin termine con todo me di una ducha rápida en mi hotel y me coloque uno de mis florales vestidos, me recogí mis rizos rubios en una trenza y me coloque unas bailarinas para poder ir cómoda en lo que me quedaba de día. Justo antes de salir pase mi vista por una de mis guitarras, sabia que no me serviría de mucho pero aun así me anime a cogerla, quien sabe puede que se animaran a cantarme un poco en directo, seria lo mejor que me podría pasar teniendo en cuenta lo fan que era, aunque nadie lo supiera.

Cuando porfin llegue al lugar tarde varios minutos en encontrar a Cory ya que central park es inmenso pero aun así precioso, rápidamente en mi mente nuevas melodías para canciones surgieron y sonreí con dulzura al ver como ese sitio me inspiraba a dar lo mejor de mi para mis fans. Estaba tan ensimismada en las melodías que sonaban en mi cabeza que ni me di cuenta de cuando pare frente al actor y me quede estática mirando a un pájaro volar en el cielo.
Taylor A. Swift
Taylor A. Swift

Picnic Friends Forever [Taylor-Lea-Chris-LadyDi-Heather-Naya-Chord] Empty Re: Picnic Friends Forever [Taylor-Lea-Chris-LadyDi-Heather-Naya-Chord]

Mensaje por Chris Colfer Jue Mar 08, 2012 3:38 am

El hiatus permitía ocuparse de trabajos extras y eso era conveniente para Colfer que entre el proyecto de Disney y el lanzamiento del libro se hallaba muy atareado, ya ni mencionar la promoción de la película.

Por eso el texto de Cory le cayó como del cielo. Era una agradable sorpresa saber que se hallaba en Nueva York también, y más agradable era aun la propuesta que le hacía de pasar la tarde con él y otros amigos más. Se sintió muy animado ante la persepctiva de una tarde agradable en Central park con sus viejos amigos y poder de paso conocer a Taylor, alguien a quien admiraba y a quien no había tenido el gusto de conocer bien.

Aprovechó que no tenía citas ni nada agendado esa tarde y salió con rumbo a Central Park, no sin antes hacerse de un delicioso y bello pastel para llevarlo al picnic, más un six de Diet Coke por si acaso. Al llegar al Parque vio a lo lejos a Cory, difícil confundirlo dada su altura. Sonriendo se acercó a él y notó que no muy lejor, Taylor también se acercaba al interprete de Hudson.

-Hi! Por lo visto no llego tarde.- Dijo Colfer muy contento al llegar junto a su amigo. Vio a la chica y sonriendo le saludó.- Hola, me da gusto conocerte al fin, me encanta tu música... ok, supongo que siempre oyes eso y no es la mejor manera de iniciar una charla, pero... god! ¡Es que en verdad adoro tu música!- Le dijo a la chica, ofreciéndole la mano para saludarla.
Chris Colfer
Chris Colfer

Mensaje por Taylor A. Swift Jue Mar 08, 2012 4:22 am

Cuando menos me lo esperaba escuche una voz hablandome así que rápidamente mire a mi acompañante, se trataba de Chris Colfer uno de mis actores favoritos de la serie televisiva Glee. Al principio me quede en una especie de estado de shock al verlo frente a mi y mucho mas cuando comprobé que estaba encantado de conocerme. -Oh dios mio.. Realmente esta diciendo que le gusta mi música... -me dije mentalmente mientras intentaba controlar mis impulsos y mis reacciones. No quería que pensara que era una fan loca o algo mucho peor, realmente estaba encantada de tenerlo frente a mi, no quería que pensara que solo quería ser su amiga por fama o algo mucho peor.

Por otro lado no entendía muy bien como podía estar reaccionando así, había pasado por situaciones similares millones de veces había conocido a millones de artistas de los cuales yo era fan pero al tratarse de Chris todo era diferente, no podía evitarlo -Hola... Creeme el placer de conocerte es mio, me considero una gran fan tuya -le sonríe con sinceridad y amabilidad me alegraba estar allí algo me decía que me lo pasaría genial y que no me arrepentiria de haber ido al encuentro. Deje mi guitarra apoyada a mi lado y en cuanto el me saludo con un un apretón de manos no lo dude ni un segundo y le di un cálido abrazo -[color=indigo] que me digas tu eso de mi música es halagador.

Después de eso me separe levemente esperando que no le hubiera molestado mi saludo tan efusivo y volví a sonreír a mis dos acompañantes
Taylor A. Swift
Taylor A. Swift

Mensaje por Cory Monteith Jue Mar 08, 2012 10:38 am

Off: Chris, creo que tienes algo raro en tu firma, porque después de tus posts las letras salen raras, ¿o solo me pasa a mí? creo que es por la letra de la firma o algo porque vi un post tuyo donde no tenías firma todavía y la letra salía normal.

Mientras descansaba echado en la alfombra escuchando música, bajé el volumen porque me había llegado un mensaje de mi compañía telefónica avisándome de que no me quedaba mucho saldo, y al bajarlo, me di cuenta de las voces de Chris y Taylor, y me incorporé. Estaban charlando no muy lejos de mí. Me levanté rápidamente y a paso rápido caminé hasta mis amigos, y les abracé a la vez con una gran sonrisa.

¡Hola, chicos! ¿Qué tal? Veo que ya os conocéis. Lea Michele o Lea Safarti, según quieras, y creo que seguro que Dianna también va a venir, y se supone que Heather, Chord y Naya también —comenté alegremente, tan feliz como siempre. Lea solía decir que era muy divertido, sería por eso—. ¿Qué tal va todo? Vamos a sentarnos. ¿Has traído una de tus geniales tartas Chris? Los pasteles de Chris son absolutamente geniales —comenté mirando a Taylor por si no lo entendía—. Yo cocino, pero desde luego soy mucho peor. Me limito a la comida rápida, comida basura, cosas sencillas tipo huevos o cosas así...
Cory Monteith
Cory Monteith

Mensaje por Chris Colfer Lun Mar 12, 2012 7:14 pm

Off: Sí, ya me di cuenta. Ya lo arreglé, sorry Razz

La reacción de la joven cantautora desubicó mucho a Colfer… ¿acaso no estaba soñando? ¿Ella se alegraba de que él fuera su fan? ¡Al contrario! Para Chris el que la chica le tuviera en tal consideración y estima le era un verdadero placer y honor. El abrazo le tomó por sorpresa, pero al final correspondió con gusto. Aquello podía ser el inicio de una muy bonita amistad.
Cory se acercó a ellos, abrazándolos también con efusión. Chris solo alcanzó a reír por que los abrazos de Cory erano como abrazos de oso, muuuuy fuertes.-Espera, Cory, que nos vas a romper a los dos.- Bromeó el chico aun en los brazos de su amigo. Al oírle mencionar a todos los que vendrían no pudo evitar reír.-Oh, God! Esto va a parecer un llamado del estudio, ¿estás segura que quieres ver esto, Taylor? Cuando todos los del cast o una gran mayoría en este caso, nos reunimos todo se convierte en un caos, somos un montón de locos salvajes que si nos encuentran aquí al aire libre creerán que una manada de monos se escapó del zoológico.-
Cuando Cory mencionó lo de la comida, Chris rió, fingiendo que hablaba por lo bajo con Taylor, le dijo.- Es verdad, cocina horrible.- Bromeó el contratenor, mirando de reojo a su amigo. -¿Y crees que tarden en llegar?- Le preguntó a Monteith.
Chris Colfer
Chris Colfer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado