redcarpet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Con una chica especial en un lugar especial [Lea] Sin_ta13
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Con una chica especial en un lugar especial [Lea] Sin_ta14
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Dic 26, 2022 5:34 am
Con una chica especial en un lugar especial [Lea] Sin_ta15
Últimos temas
» Pide tu famoso
Con una chica especial en un lugar especial [Lea] Icon_minitimeMiér Sep 03, 2014 7:13 am por Nina K. Drobev

» La respuesta es sencilla
Con una chica especial en un lugar especial [Lea] Icon_minitimeDom Feb 09, 2014 7:46 pm por Invitado

» Seguro que si
Con una chica especial en un lugar especial [Lea] Icon_minitimeDom Feb 09, 2014 11:46 am por Invitado

» Registro de Vivienda
Con una chica especial en un lugar especial [Lea] Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 9:29 pm por .:Less:.

» The Blood In the Night Nuevo foro de Rol VD.( Hermana)
Con una chica especial en un lugar especial [Lea] Icon_minitimeDom Abr 08, 2012 2:25 pm por Invitado

» Further Korean {Normal - Nuevo}
Con una chica especial en un lugar especial [Lea] Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 12:26 pm por Invitado

» La Otra Era (Dioses, sus hijos, héroes, misiones, mitología griega,...) ¡Los egipcios han llegado!
Con una chica especial en un lugar especial [Lea] Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 3:51 pm por Invitado

» Be famous / Afiliación Elite
Con una chica especial en un lugar especial [Lea] Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 2:48 pm por Invitado

» Hallyu dream {foro recien abierto} Elite
Con una chica especial en un lugar especial [Lea] Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 3:38 am por Invitado

Con una chica especial en un lugar especial [Lea] Sin_ta16

Con una chica especial en un lugar especial [Lea] Gifs-kris-1 Kristen Stewart Con una chica especial en un lugar especial [Lea] Emma Emma Watson Con una chica especial en un lugar especial [Lea] Dianna Dianna Agron
Con una chica especial en un lugar especial [Lea] Sin_ta17
Con una chica especial en un lugar especial [Lea] Sin_ta20
Con una chica especial en un lugar especial [Lea] Herman10 Con una chica especial en un lugar especial [Lea] 100x35-1
Con una chica especial en un lugar especial [Lea] Normal10

Con una chica especial en un lugar especial [Lea]

2 participantes

Ir abajo

Con una chica especial en un lugar especial [Lea] Empty Con una chica especial en un lugar especial [Lea]

Mensaje por Cory Monteith Lun Mar 05, 2012 3:54 pm

Lo tenía claro. Estaba enamorado de Lea Michele Sarfati, de sus labios gruesos, de su nariz especial, de su cabello largo y ondulado, de sus ojos almendras, de su risa contagiosa, de su sonrisa, de sus bromas, de su forma de cantar, de su seriedad cuando hacía falta, de lo trabajadora que era, de su perfecta imperfección de sus facciones poco comunes, de sus lunares, de su voz... Su voz era simplemente espectacular, una gran melodía para mis oídos, y sobretodo, cuando cantaba. Tenía un talento maravilloso. Me daba rabia cuando tenía que besarse con nuestro amigo Jonathan Groff, y deseaba estar en el lugar de ese afortunado muchacho, que había podido trabajar más con ella que yo, así que cada momento que podía estar con Lea, lo disfrutaba como si fuera la última vez.

Aquella tarde, había tenido que soportar una larga sesión de celos porque Lea estaba particularmente amistosa con Jonathan, ahora que volvía para las escenas de los regionales. ¿No podía yo estar en lugar de Finn y casarme con ella para evitar celos con mis amigos? Así que cuando dijeron "Hemos acabado por hoy, chicos, hasta mañana", casi a las once de la noche, prácticamente huí de los estudios Paramount sin darle tiempo a nadie a decirme nada, fui tan rápido como no conocía a nadie. Mis pasos rápidos, y mis miradas fulminantes, me llevaron al Starbucks justo cuando fuera comenzaba una tormenta que prometía durar siglos.

Dispuesto a quedarme hasta que escampara, pues había dejado el coche aparcado en el aparcamiento de los estudios y no llevaba paraguas, pedí un café espumoso y me senté a entrar en calor junto a una ventana. Con suerte, en el establecimiento no había mucha gente.
Cory Monteith
Cory Monteith

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Con una chica especial en un lugar especial [Lea] Empty Re: Con una chica especial en un lugar especial [Lea]

Mensaje por Lea M. Sarfati Mar Mar 06, 2012 4:29 am

Había sido un día largo e intenso pero realmente no podía quejarme, me dedicaba a hacer lo que más amaba en el mundo y por si fuera poco estaba rodeada de gente maravillosa, que de un tiempo aquí se habían convertido en una parte primordial de mi vida. Después de que nos dijeran que habíamos terminado de rodar, me entretuve hablando con Jonathan, estaba muy emocionada de volver a tenerle cerca de mí, ambos teníamos muchas cosas que contarnos, necesitábamos ponernos al día pero después de hablar durante escasos minutos ambos decidimos que lo mejor era irnos a casa para descansar. Fui hasta mi camerino, cogí mis cosas y salí, como siempre hacía fui a despedirme de mis compañeros pero Cory no se encontraba ya allí, arrugue el entrecejo decepcionada, no me gusta tener que irme a casa sin haberle podido dar un beso en la mejilla como despedida, es más, en cuanto le viera se lo reprocharía aunque con él era una tontería enfadarme, antes de darme cuenta lograría sacarme una sonrisa para que se me olvidara todo, era curioso pero era el único que tenía ese poder sobre mi.

Me monté en mi coche y comencé a conducir hasta mi casa, estaba dispuesta a no distraerme con nada pero un cartel del Starbucks llamó mi atención y no pude resistirme a aparcar el coche y pasar a tomarme uno de sus deliciosos cafés, no podía evitarlo era una autentica adicta al de Mocca. Nada más entrar fuera comenzó una tormenta, sin darme apenas cuenta un suspiro se escapo de mis labios, definitivamente no tenía que haberme detenido por la forma de llover iba a ser mejor no coger el coche hasta que escapara un poco. Me acerqué hasta la barra y pedí mi café, después de pagarle comencé a buscar una mesa con la mirada pero lo que encontré fue algo mucho más interesante, justo allí se encontraba Cory, una sonrisa se dibujo en mi rostro. Aprovechando que se encontraba distraído camine hasta él y me coloque justo a su espalda-¡Vaya! la verdad es que viendo con la prisa que te has ido de los estudios pensaba que tu compañía iba a ser mucho más sexy-dije refiriéndome al vaso de café que tenía. Me espere a que se girara arrugando el entrecejo mientras fingía estar molesta.
Lea M. Sarfati
Lea M. Sarfati

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Con una chica especial en un lugar especial [Lea] Empty Re: Con una chica especial en un lugar especial [Lea]

Mensaje por Cory Monteith Mar Mar 06, 2012 8:39 am

Tomé un largo sorbo a mi café que me abrasó la garganta y suspiré apoyando la cabeza de lado en la ventana, mirando la lluvia cayendo golpeando las ventanas con una fuerza que costaba creer que perteneciese a unas simples gotitas de agua. Fui cerrando los ojos hasta que casi podía ver los sueños, durmiéndome poco a poco, cayendo en el cansancio que ya era hora de ir tomando. Entonces, me sobresaltó una voz que identifiqué en seguida, pero eso no hizo que fuera más amable. Me giré con brusquedad y miré a Lea frunciendo el entrecejo.

¿Pasa algo con mi compañía? —le espeté y tras ese desahogo, bajé un poco los humos—. Tenía ganas de irme, por eso me he ido deprisa. Total, a quién va a importarle si me voy antes o después si me voy a ir igual. ¿Y tú? ¿No te has traído a tu Johnny para tomar un café antes de seguir para tu casa? Ahora que te has independizado de Lady Di, no tienes que preocuparte por la intimidad —comenté volviendo a sentarme bien tras mirar bien que Jonathan Groff no estuviera por allí. Le di un trago a mi café—. Bah. Si quieres, Lea, puedes sentarte conmigo ahí...
Cory Monteith
Cory Monteith

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Con una chica especial en un lugar especial [Lea] Empty Re: Con una chica especial en un lugar especial [Lea]

Mensaje por Lea M. Sarfati Mar Mar 06, 2012 1:18 pm

El escuchar a Cory de esa forma logró desconcertarme, no entendía porque me hablaba así, no había hecho nada para que estuviera enfadado conmigo y si el enfado era con otra persona se estaba comportando de forma injusta, yo no tenía porque tragarme los malos humos que deberían ser para otros. Mi falsa expresión de enfado cambio por una real de molestia-No, ningún problema parece que va con tu estado de ánimo-dije apartando la vista de él para mirar por la ventana, lejos de escampar la intensidad de la lluvia parecía a ver aumentado, las gotas repiqueteaban fuertemente contra los cristales del local de forma amenazadora

Di un trago a mi café y volví a mirarle enarcando la ceja mientras él comenzaba a hablar de nuevo. Me quedé callada durante unos segundos, intentando entender a que venía todo esto-¡A mi me importa!-exclamé-Tengo la estúpida manía de despedirme de la gente que es importante para mí-Odiaba discutir con Cory y más por cosas sin sentido, estaba convencida de que ni siquiera era consciente de lo mucho que me afectaba, ni de lo mucho que realmente me importaba-No mi Jhonny se a ido a casa, aunque es una verdadera pena porque por lo menos con él estaría manteniendo una conversación tranquila y no me estaría tratando como si fuera la bruja mala del Oeste sin ningún motivo-dije mientras veía como me daba la espalda para sentarse de nuevo mirando al frente, su siguiente comentario fue el que me saco completamente de mis casillas, no podía haberme tratado tal y como lo había hecho y después comportarse como si nada, no, simplemente no me lo merecía-¿Para que?¿Para que puedas seguir diciéndome todo lo que te de la gana?, No, gracias, la soledad va a ser mejor compañía-dije tristemente sin poder evitarlo, le miré durante unos segundos más y después comencé a andar por el Starbucks en busca de un lugar donde sentarme, lo único que quería era que finalmente parara la lluvia para poder salir corriendo de allí.
Lea M. Sarfati
Lea M. Sarfati

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Con una chica especial en un lugar especial [Lea] Empty Re: Con una chica especial en un lugar especial [Lea]

Mensaje por Cory Monteith Mar Mar 06, 2012 4:02 pm

Después de escuchar todo lo que Lea me dijo, la contemplé irse unos segundos, entristecido. "Que es importante para mí..." Sus palabras repiqueteaban en mis oídos como el pitido de una tetera caliente. Me abrió los ojos. Me puse en pie de un salto y caminé rápidamente hasta Lea. Tomándola del hombro, la giré. Era hora de ser un poco más sinceros, pero a la hora de hablar, me di cuenta de que costaba más de lo que parecía y no fui capaz de decir absolutamente todo lo que me hubiera gustado haberle dicho.

Espera, Lea... eh... q-quería d-decirte q-que túamítambiénmeimportasmucho —lo dije todo de carrerilla, sonrojado, y no se me entendió nada, pero me ardían las orejas y las mejillas—. Perdona. Yo... lo siento, Lea. No quería haberme portado así contigo es que... me importas más de lo que crees y... tú y yo siempre hemos sido los compañeros digamos, siempre nos hemos llevado mejor entre nosotros que con los demás, siempre andamos juntos y... cuando te vi con John... —suspiré y me encogí de hombros evitando su mirada todo lo que pude—. Me gustaría que tomaras el café conmigo, si gustas. Prometo portarme bien, de verdad. No te hablaré mal ni nada. Y te dejaré pegarme una bofetada si quieres.
Cory Monteith
Cory Monteith

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Con una chica especial en un lugar especial [Lea] Empty Re: Con una chica especial en un lugar especial [Lea]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.