redcarpet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
One meet {Daniel Radcliffe} Sin_ta13
Conectarse

Recuperar mi contraseña

One meet {Daniel Radcliffe} Sin_ta14
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Dic 26, 2022 5:34 am
One meet {Daniel Radcliffe} Sin_ta15
Últimos temas
» Pide tu famoso
One meet {Daniel Radcliffe} Icon_minitimeMiér Sep 03, 2014 7:13 am por Nina K. Drobev

» La respuesta es sencilla
One meet {Daniel Radcliffe} Icon_minitimeDom Feb 09, 2014 7:46 pm por Invitado

» Seguro que si
One meet {Daniel Radcliffe} Icon_minitimeDom Feb 09, 2014 11:46 am por Invitado

» Registro de Vivienda
One meet {Daniel Radcliffe} Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 9:29 pm por .:Less:.

» The Blood In the Night Nuevo foro de Rol VD.( Hermana)
One meet {Daniel Radcliffe} Icon_minitimeDom Abr 08, 2012 2:25 pm por Invitado

» Further Korean {Normal - Nuevo}
One meet {Daniel Radcliffe} Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 12:26 pm por Invitado

» La Otra Era (Dioses, sus hijos, héroes, misiones, mitología griega,...) ¡Los egipcios han llegado!
One meet {Daniel Radcliffe} Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 3:51 pm por Invitado

» Be famous / Afiliación Elite
One meet {Daniel Radcliffe} Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 2:48 pm por Invitado

» Hallyu dream {foro recien abierto} Elite
One meet {Daniel Radcliffe} Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 3:38 am por Invitado

One meet {Daniel Radcliffe} Sin_ta16

One meet {Daniel Radcliffe} Gifs-kris-1 Kristen Stewart One meet {Daniel Radcliffe} Emma Emma Watson One meet {Daniel Radcliffe} Dianna Dianna Agron
One meet {Daniel Radcliffe} Sin_ta17
One meet {Daniel Radcliffe} Sin_ta20
One meet {Daniel Radcliffe} Herman10 One meet {Daniel Radcliffe} 100x35-1
One meet {Daniel Radcliffe} Normal10

One meet {Daniel Radcliffe}

2 participantes

Ir abajo

One meet {Daniel Radcliffe} Empty One meet {Daniel Radcliffe}

Mensaje por Emma R. Roberts Dom Mar 04, 2012 4:14 pm

El día estaba siendo como uno de esos días que llevaba tiempo esperando. Parecía que la tranquilidad había llamado a su puerta, aunque estaba convencida de que tarde o temprano eso se terminaría. Tenía pendiente un rodaje que solo le debía confirmar la fecha de inicio de la grabación y había comenzado a pasarse las semanas encerrada en su loft de Nueva York leyendo y releyendo el guión. La historia era bastante interesante y necesitaba nuevas experiencias. No se podía decir que Emma fuera una chica que trabajara en grandes superproducciones, le gustaba más el cine independiente: el presupuesto era mucho más bajo sí, pero las gratificaciones y el menor número de personas que trabajaban en ellas la hacían tomarse las cosas con más calma. Era de las que pensaba que en un rodaje era fundamental la compenetración entre todos y el estrés que se vivían en las grandes películas temía que la afectara también a su via personal.

El día estaba soleado, aunque la brisa hacía que las ramas de los árboles se agitaran suavemente. Decidió a dar un paseo con su perro, costumbre que ya tenía totalmente integrada en su vida diaria. Se acercó al pequeño dálmata y le puso la correa, no sin antes esforzarse por ello, ya que el animal saltaba y movía su cola deseoso por salir e ir al parque, su lugar preferido. Tomó sus cosas y una chaqueta y salió de allí. A pesar del efecto que pudiera causar el sol, el aire era algo frío y, sin duda, agradeció haber tenido la brillante idea de haberse asomado antes de salir por la ventana.

Sin duda alguna, le gustaba Nueva York, quizá había demasiado ruido procedente de los múltiples coches que poblaban las calles, pero, a pesar de ser una gran ciudad, contaba con bastante intimidad. la gente estaba habituada a ver famosos por sus calles y, sí, te podían parar y pedirte un autógrafo, pero tampoco era necesario que corrieras de un lado para otro intentando librarte de fans.

Una vez en el parque, accedió hasta una zona especialmente hecha para los animales de compañía. Soltó la correa de su perro y le dejó marchar a investigar. No tardó en volver con un palo entre los dientes, deseoso por que su dueña se lo tirara.

- Está bien... - dijo suspirando con una sonrisa - Siempre que me pones esa cara accedo a lo que sea - tomó el palo y lo lanzó con fuerza. El pequeño dálmata corrió tras él y, una vez lo tuvo entre sus dientes, volvió a su dueña, así repetidas veces. La sorpresa llegó cuando el perro se acercó a un chico que pasaba por allí y se ponía en dos patas sobre él, intentando llamar la atención - ¡Eh Gib! - gritó llamando a su perro y acercandose al chico - Lo siento mucho. Se suele poner así de nervioso a veces - se disculpó mientras retiraba a su perro de aquel chico y sin apenas mirarle a los ojos
Emma R. Roberts
Emma R. Roberts

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

One meet {Daniel Radcliffe} Empty Re: One meet {Daniel Radcliffe}

Mensaje por Daniel J. Radcliffe Dom Mar 04, 2012 4:46 pm

Llevaba toda la semana preparando cosas en Broadway y en algunas películas cuyos guiones aún estaba revisando porque no quería aceptar ni denegar nada sin antes haberlo pensado, mirado y remirado, todas las veces que hiciera falta. No podía evitar encerrarme en mi penthouse pasando las horas muertas leyendo, no solo libros y guiones, sino periódicos y demás, sin apenas descansos, pues mi agente ya me había dicho que tenía que decidirme pronto, que no podía tener a los productores esperando por mí si iba a rechazar sus proyectos.

Al final, agotado, decidí tomarme un descanso. Busqué un lugar tranquilo donde poca gente fuera a ir a buscarme, y acabé en un gran parque de Manhattan. Me gustaba mucho ese parque. Oí ladridos y, atraído por mi gusto hacia los perros, fui a la zona canina. De improvisto, un dálmata comenzó a intentar llamar la atención mía y acaricié su cabeza sonriendo, hasta que su dueña le llamó.

No pasa nada, me gustan los perros. Tienes un dálmata encantador —le dije a su dueña. Al fijarme en ella, noté que me sonaba de algo, pero no sabía de qué—. Disculpa... ¿te conozco?
Daniel J. Radcliffe
Daniel J. Radcliffe

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

One meet {Daniel Radcliffe} Empty Re: One meet {Daniel Radcliffe}

Mensaje por Emma R. Roberts Lun Mar 05, 2012 8:34 am

Levantó la vista y su rostro cambió por completo al ver a aquel chico. Ese pelo negro alboratado y esos profundos ojos azules eran muy conocidos para ella, quizá le faltarían las gafas y la cicatriz, pero sabía quien estaba delante: Daniel Radcliffe. Al pensar en los objetos con los que le relacionaba le dió algo de apuro y supo que, si iba a iniciar una conversación no debía hablar de Harry Potter. Comprendía que podía llegar a ser algo cansado el que todo el mundo te reconozca solo por un trabajo que has realizado. Tenía que ser una especie de sentimientos enfrentados puesto que tendrías la carga de ese papel toda tu vida, pero también te lo ha dado todo en el mundo de la interpretación.

Sonrió al verle. Se alegró de que no la conociera del todo, aunque su cara le sonara. Una vez más llegó a la conclusión de que el trabajar en cine independiente, sobre todo, era una gran ventaja. No deseaba que todos creyeran que había llegado a lo más alto enseguida por ser la sobrina de quien era, ya se sabe, de La novia de América Julia Roberts, por eso prefería empezar con cosas como esas e irse curtiendo. Después ya comenzaría a dedicarse a directores y obras más comerciales, aunque eso no le gustaba del todo.

- Me alegro - volvió a sonreír y rió levemente ante sus palabras - Bueno, no sé, puede ser. Yo a ti sí te conozco: Daniel Radcliffe. ¿Quién no te conocería? - le resultaba gracioso todo aquello y prefería no darle el nombre nada más empezar a hablar. Sería mucho más interesante si, aunque fuera por unos minutos, él no llegaba a la conclusión de quién era.
Emma R. Roberts
Emma R. Roberts

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

One meet {Daniel Radcliffe} Empty Re: One meet {Daniel Radcliffe}

Mensaje por Daniel J. Radcliffe Lun Mar 05, 2012 8:43 am

Al verme, pude ver en sus ojos que me reconoció sino al instante, muy cerca de eso. Debía de haberse acordado de mi amigo Potter, como todo el mundo, pero no me importaba. Harry me lo había dado todo, todo cuanto conocía se lo debía a él. Mi trabajo, muchos de mis amigos, popularidad, dinero, casas, trabajos en otras cosas, papeles, obras, premieres, sesiones de fotos, prensa, fans, cartas de fans... Ni siquiera había firmado nunca un autógrafo, yo era un tío normal, un niño como cualquier otro, pero no un enchufado y eso me encantaba.

Entonces comencé a atar cabos con la chica. A Emma le gustaba Julia Roberts, así que la había visto de vez en cuando, más de lo normal, en fotos y cosas así, y esta chica se le parecía bastante, tenían el mismo tono de pelo. Pero la chica no parecía tan nerviosa como la gente no famosa cuando se encontraban conmigo, así que tenía que ser famosa, y estar acostumbrada a ver famosos de vez en cuando. Y familiares de Julia, famosos, sólo se me ocurría uno.

Buena pregunta —añadí riendo un poco—. Y la verdad es que acabo de acordarme de quién eres tú también. Eres Emma Roberts, la sobrina de Julia. A tu tocaya, Emma Watson, le gusta mucho tu tía así que me acordé de ella y me acordé de ti. Me gustan las actrices que se guían por los gustos, no por la popularidad que vaya a darle cada papel.
Daniel J. Radcliffe
Daniel J. Radcliffe

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

One meet {Daniel Radcliffe} Empty Re: One meet {Daniel Radcliffe}

Mensaje por Emma R. Roberts Jue Mar 08, 2012 8:19 am

Sonrió e inclinó la cabeza hacia un lado para después agarrarse una especia de falda imaginaria con la que hacer una leve reverencia. Le gustó que alguien como Daniel Radcliffe supiera de su existencia y, sobre todo, lo curioso era que la conociera gracias a Emma Watson. ¿Quién iba pensar que podría gustarle a Emma Watson? jamás hubiera pasado por su mente algo así, pero sin duda la ponía contenta. Era bueno tener admiradores entre otros actores y, sin duda, estaba deseando conocer a la propia Emma en persona.

Sin duda alguna la había calado nada más verla. Era a lo que se había intentado dedicarse toda su vida. Obviamente agradecía la familia que tenía y, debía admitir, que el llevar el apellido Roberts la había abierto muchas puertas en el mundo del cine y por eso a veces no dejaba de sentirse mal. Seguramente habría por ahí mejores actores que ella, esforzándose por conseguir un mísero papel en cualquier película de Hollywood y ella apenas tuvo que esforzarse. Por eso querí que las cosas fueran distintas y tomar papeles que solo la hicieran mejorar no solo como actriz, sino como persona también.

- Me sorprende que me hayas reconocido tan rápido - rió levemente - Y sobre todo lo de Emma. Sin duda es un honor - sonrió - ¿Y puedo preguntarte que hace alguien como tú, un inglés, paseando por Central Park?
Emma R. Roberts
Emma R. Roberts

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

One meet {Daniel Radcliffe} Empty Re: One meet {Daniel Radcliffe}

Mensaje por Daniel J. Radcliffe Jue Mar 08, 2012 3:01 pm

Sonreí ante su reverencia extraña e hice un gesto para que lo dejara, bromeando. Estaba bien que la gente se tomase aquellos encuentros con algo de guasa, no como si yo fuera la reina Elizabeth I de Inglaterra. Me pareció que estaba encantada, y a la vez curiosa, con gustarle a Emma.

Debía de ser sumamente difícil ser familiar de alguien tan famoso como era Julia Roberts. A menudo debías de preguntarte si habías llegado tan lejos sólo por ser su sobrina o por tu talento, si realmente eres buena, y al mismo tiempo debía de inspirarte a querer ser mejor, a quererla superar, a quererle demostrar que eres muy buena y que no eres famosa por tu cara bonita, por tu apellido o por tu sangre. A que eres quien eres porque te lo has ganado con tu talento.

Una amiga mía se llama Julia y hace poco fue su cumpleaños, y nos hizo ver todas las películas de Julia Roberts en honor a su nombre y claro, de ti, aunque si te digo la verdad, no presté mucha atención —comenté un poco en broma—. Bueno, Emma es fanática de gente buena pero creo que también sentiría un honor si tú fueras fan suya —comenté quitándole importancia al asunto—. Llevo como dos años trabajando en Broadway. Ahora estrené La Mujer de Negro y estaba buscando más cosas por aquí...
Daniel J. Radcliffe
Daniel J. Radcliffe

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

One meet {Daniel Radcliffe} Empty Re: One meet {Daniel Radcliffe}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.