redcarpet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una agradable vista y algo más (Shay) Sin_ta13
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una agradable vista y algo más (Shay) Sin_ta14
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Dic 26, 2022 5:34 am
Una agradable vista y algo más (Shay) Sin_ta15
Últimos temas
» Pide tu famoso
Una agradable vista y algo más (Shay) Icon_minitimeMiér Sep 03, 2014 7:13 am por Nina K. Drobev

» La respuesta es sencilla
Una agradable vista y algo más (Shay) Icon_minitimeDom Feb 09, 2014 7:46 pm por Invitado

» Seguro que si
Una agradable vista y algo más (Shay) Icon_minitimeDom Feb 09, 2014 11:46 am por Invitado

» Registro de Vivienda
Una agradable vista y algo más (Shay) Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 9:29 pm por .:Less:.

» The Blood In the Night Nuevo foro de Rol VD.( Hermana)
Una agradable vista y algo más (Shay) Icon_minitimeDom Abr 08, 2012 2:25 pm por Invitado

» Further Korean {Normal - Nuevo}
Una agradable vista y algo más (Shay) Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 12:26 pm por Invitado

» La Otra Era (Dioses, sus hijos, héroes, misiones, mitología griega,...) ¡Los egipcios han llegado!
Una agradable vista y algo más (Shay) Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 3:51 pm por Invitado

» Be famous / Afiliación Elite
Una agradable vista y algo más (Shay) Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 2:48 pm por Invitado

» Hallyu dream {foro recien abierto} Elite
Una agradable vista y algo más (Shay) Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 3:38 am por Invitado

Una agradable vista y algo más (Shay) Sin_ta16

Una agradable vista y algo más (Shay) Gifs-kris-1 Kristen Stewart Una agradable vista y algo más (Shay) Emma Emma Watson Una agradable vista y algo más (Shay) Dianna Dianna Agron
Una agradable vista y algo más (Shay) Sin_ta17
Una agradable vista y algo más (Shay) Sin_ta20
Una agradable vista y algo más (Shay) Herman10 Una agradable vista y algo más (Shay) 100x35-1
Una agradable vista y algo más (Shay) Normal10

Una agradable vista y algo más (Shay)

Ir abajo

Una agradable vista y algo más (Shay) Empty Una agradable vista y algo más (Shay)

Mensaje por Elizabeth A. Berg Dom Mar 04, 2012 2:20 pm

Últimamente no tenía demasiado ajetreo,mi vida estaba bastante tranquila últimamente,sin apenas trabajo o sesiones de fotos y me apetecía divertirme,así que me puse una camiseta blanca muy sexy con unos shorts y zapatos planos y salí de casa rumbo al Empire State,aquel lugar tenía algo que llamaba mi atención,sinceramente me encantaban sus vistas,no había duda,era el lugar perfecto para encontrarse con alguien.Llegué de improviso al edificio entrando dentro para evitar la mirada que lanzaban varios chicos a mi escote.

Tomé el ascensor pulsando el botón del mirador y esperando pacientemente a que el pitido me avisase de que había llegado a mi destino.Cuando se abrieron las puertas salí del ascensor rumbo a los enormes prismáticos que había y comencé a mirar los edificios y las personas,desde aquel lugar las vistas eran increíbles,dejé de mirar un momento para sentarme en uno de los bancos cuando de pronto vi a una de las chicas más guapas de la ciudad.-Hola Shay,preciosa,¿Qué te trae por aquí?pregunté mirándola con alegria de arriba a abajo ya que la verdad tenía ganas de encontrarme con ella.
Elizabeth A. Berg
Elizabeth A. Berg

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.