redcarpet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un encuentro inesperado{Alexander Pettyfer} Sin_ta13
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un encuentro inesperado{Alexander Pettyfer} Sin_ta14
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Dic 26, 2022 5:34 am
Un encuentro inesperado{Alexander Pettyfer} Sin_ta15
Últimos temas
» Pide tu famoso
Un encuentro inesperado{Alexander Pettyfer} Icon_minitimeMiér Sep 03, 2014 7:13 am por Nina K. Drobev

» La respuesta es sencilla
Un encuentro inesperado{Alexander Pettyfer} Icon_minitimeDom Feb 09, 2014 7:46 pm por Invitado

» Seguro que si
Un encuentro inesperado{Alexander Pettyfer} Icon_minitimeDom Feb 09, 2014 11:46 am por Invitado

» Registro de Vivienda
Un encuentro inesperado{Alexander Pettyfer} Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 9:29 pm por .:Less:.

» The Blood In the Night Nuevo foro de Rol VD.( Hermana)
Un encuentro inesperado{Alexander Pettyfer} Icon_minitimeDom Abr 08, 2012 2:25 pm por Invitado

» Further Korean {Normal - Nuevo}
Un encuentro inesperado{Alexander Pettyfer} Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 12:26 pm por Invitado

» La Otra Era (Dioses, sus hijos, héroes, misiones, mitología griega,...) ¡Los egipcios han llegado!
Un encuentro inesperado{Alexander Pettyfer} Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 3:51 pm por Invitado

» Be famous / Afiliación Elite
Un encuentro inesperado{Alexander Pettyfer} Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 2:48 pm por Invitado

» Hallyu dream {foro recien abierto} Elite
Un encuentro inesperado{Alexander Pettyfer} Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 3:38 am por Invitado

Un encuentro inesperado{Alexander Pettyfer} Sin_ta16

Un encuentro inesperado{Alexander Pettyfer} Gifs-kris-1 Kristen Stewart Un encuentro inesperado{Alexander Pettyfer} Emma Emma Watson Un encuentro inesperado{Alexander Pettyfer} Dianna Dianna Agron
Un encuentro inesperado{Alexander Pettyfer} Sin_ta17
Un encuentro inesperado{Alexander Pettyfer} Sin_ta20
Un encuentro inesperado{Alexander Pettyfer} Herman10 Un encuentro inesperado{Alexander Pettyfer} 100x35-1
Un encuentro inesperado{Alexander Pettyfer} Normal10

Un encuentro inesperado{Alexander Pettyfer}

2 participantes

Ir abajo

Un encuentro inesperado{Alexander Pettyfer} Empty Un encuentro inesperado{Alexander Pettyfer}

Mensaje por Dianna E. Agron Jue Mar 01, 2012 1:24 am

Tenia que grabar Glee por un episodio especial pues era algo asi como Fast And Furious realmente queria con muchas ancias hacer este episodio pues siempre habia querido conducir motos,siempre me habia gustado mucho la velocidad,seguiamos grabando Glee hasta que despues de unas 8 horas como robots decidieron darnos lo que sobraba del dia libres,realmente no queria hacer mucho aunque Rio de Janeiro me llamara pues era inevitable no querer disfrutar estando ahi,nadie quizo seguirme asi que les grite algo muy comun en mi-ABURRIDOS-pues era verdad normalmente la que siempre me seguia era Lea o Mark pero raramente hoy no estaba de humor tal vez Cory la habia rechazado o algo por el estilo igual Mark,Despues de unos minutos de quedarme parada como Zombie & pensativa decidi caminar & parar un carro de la compañia.

Comenze a mover mis manos dentro del coche & le pregunte sonrientemente al que conducia-Sabe donde se hacen los carnavales o fiestas por aqui??-Dije anciosamente pues que mis amigos fueran unos aburridos & no quisieran disfrutar,yo si lo haria asi que mire como el conductor asintio & le dije que se dirijiera hasta el lugar,mire como el conductor me daba un papel con su numero para que lo llamara cuando terminara mi divercion & sali del coche,mire como estaba la calle porque a mi ver no era ni salon ni estadio ni nada parecido,todos bailaban en la calle,eso me gustaba pues para mi no habia nada mejor que eso,mire anciosamente como las chicas bailaban & mordi mi labio.

Segui mi camino sentandome sobre un coche,era hermoso ver a esas personas que ni conocia bailar pues para mi las Brasileñas eran las mejores bailarinas & a decir verdad eran mas bonitas que cualquier chica que habia conocido tenian ese azucar que casi a todas nos faltaba,mire como un brasileño se acerco a mi invitandome a bailar sin dudarlo acepte pues no podia dejar pasar este momento,intente seguirle el baile pero no lo lograba,asi que solo baile un poco & decidi irme a una pequeña esquina por alguna razon se me afiguro ver a alguien conocido un chico Rubio tal vez habia alucinado pero realmente no lo creia asi que persegui aquella silueta.

Lo alcanze hasta tocarle suavemente el hombro,mire cuando volteo a mirarme & grite sorprendida-Alex que haces aqui??-era realmente extraño mirarlo por aqui pues habiamos terminado nuestra relacion por nuestros trabajos aunque a decir verdad jamas lo habia olvidado,le sonrie felizmente & lo abraze fuertemente.
Dianna E. Agron
Dianna E. Agron

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado{Alexander Pettyfer} Empty Re: Un encuentro inesperado{Alexander Pettyfer}

Mensaje por Alexander R. Pettyfer Jue Mar 01, 2012 1:51 am

Una nueva noche en Brasil, llevaba aproximadamente dos o tres días en Río de Jaineiro. ¿Qué hacía acá? Pues había decidido escaparme de la locura de la ciudad, de las obligaciones, básicamente del trabajo. Usualmente me daba aquella extraña necesidad por salir de los sitios que constantemente visitaba e irme a cualquier sitio del mundo en busca de conocer nuevas personas, llenarme de una nueva cultura, divertirme y disfrutar de esto que todos tenemos… vida.

Luego de arreglarme, me quedé unos cuantos minutos mirando la ciudad desde la gran ventana en mi habitación, gracias a… quién fuese el responsable, me habían dado una habitación con una privilegiada vista. Recordé que el día anterior me habían hablado de estás casi fiestas urbanas que hacían por las calles de la ciudad, los llamados carnavales, aunque sin necesariamente toda la parafernalia de los carnavales oficiales. Salí del hotel e inmediatamente hice parar un taxi, sacando un pequeño papel con la dirección que le habían dado el día anterior.

{…}

Le pagué al taxista y baje mirando a mí alrededor algo animado por el ambiente que se respiraba en aquel sitio. Las calles no eran muy grandes y la decoración propia que tenían daba el toque perfecto a la música que tocaban y los bailes que disfrutaban. En eso apareció la muchacha que me había dado la dirección, llevándome a bailar con ella. Baile unos minutos con ella -iré a ver que hay por acá, te veo luego ¿sí?- sonreí para luego dar un beso en el dorso de su mano y alejarme, caminando entre las personas y observando todo a mí alrededor.

Sentí a alguien tocar mi hombro y voltee, abrí mis ojos algo sorprendido al encontrarme a Dianna -¿Dianna?- dije aún sin creerlo del todo. Sentí su abrazo y la rodee con mis brazos -pero… ¿Qué haces acá? ¡¿En Brasil?!- dije sonriéndole, aún algo sorprendido, pero gratamente sorprendido.
Alexander R. Pettyfer
Alexander R. Pettyfer

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado{Alexander Pettyfer} Empty Re: Un encuentro inesperado{Alexander Pettyfer}

Mensaje por Dianna E. Agron Jue Mar 01, 2012 2:16 am

Lo abraze unos segundos & despues me aleje algo apenada de el pues aunque habiamos tenido una linda relacion aun me era dificil mirarlo sin sentir algo mas que una simple amistad por el,lo mire sonrientemente-Pues no eres el unico que se divierte Pettyfer-A decir verdad era extraño encontrarlo por aqui me daba esa extraña pero bonita sensacion de cuando estabamos juntos como pareja,-Wow realmente jamas pense que te encontraria menos pero mucho menos aqui-suspire confundida pero no dejaria la oportunidad de estar aqui con el,tal vez y ya jamas volviamos a coincidir asi que solo decidi mirarlo de nuevo.

Lo mire sin duda era el mismo,esos ojos,esos labios jamas me podria olvidar de esa cara era algo que tal vez siempre recordaria lo segui mirando durante unos cuantos segundos mas hasta entrar en si pues habia quedado un silencio incomodo entre ambos-& Bueno que hace un rubio conquistando chicas brasileñas?-Dije sonrientemente pues aun aunque lo quisiera tambien recordaba que era por asi decirlo un mujeriego,aunque cuando estuvimos juntos se comporto de lo mas lindo posible,siempre me cuido a decir verdad.

Lo mire atentamente era algo inevitable asi que mejor decidi mirar hacia el suelo pues me hiba en su mirada-Pettyfer es muy raro encontrarte aqui-era realmente extraño no se que queria el destino con nosotros pero a decir verdad me gustaba averlo encontrado ahi primero porque me sentia sola ya que nadie me quizo acompañar,segundo porque tendria con quien bailar & tal vez,solo tal vez no me daria pena & tercero porque realmente extrañaba a ese hermoso rubio.

Escuche como sonaba una cancion muy conocida que me gustab & decidi romper un poco el silencio algo raro que habia & lo jale hacia la pista susurrandole en el oido-Tal vez no bailo mucho mejor que ellas ni tampoco soy mas linda que ellas pero en mi defenza tengo mi corazonsito-dije sonrientemente mientras comenza a bailar con el,senti como ambos nos divertiamos entre bailes & bailes aunque a decir verdad ya estaba un poco agotada pues entre en baile, & aver grabado estaba exausta pero a decir verdad no queria terminar esta noche pues tenia miedo de ya no volver aver a Pettyfer pues aunque ambos fueramos actores sabia que no coincidiamos mucho.

Lo jale hacia un lado dejando de bailar & le sonrei dulcemente-Gracias por acompañarme esta noche aunque ni sabias que estaba aqui-dije algo confuza que ni yo misma me habia entendido,acaricie su mejilla con mi mano & lo mire fijamente para despues volver a entrar en si-Creo que tengo que irme-dije suspirantemente pues a decir verdad no queria partir de ahi no se si era por el pequeño carnaval o sinceramente era por ese hermoso rubio.
Dianna E. Agron
Dianna E. Agron

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado{Alexander Pettyfer} Empty Re: Un encuentro inesperado{Alexander Pettyfer}

Mensaje por Alexander R. Pettyfer Jue Mar 01, 2012 3:03 am

Sonreí ante su respuesta e inmediatamente asentí ante su siguiente comentario -¿es que… cuantas posibilidades hay que nos encontremos en este lugar? Y aún así nos encontramos… es raro- dije divertido mientras la observaba. Me parecía extrañamente divertido el encontrarla en Rio de Janeiro, aunque al mismo tiempo una muy buena posibilidad para divertirnos y hablar lejos de todo lo que nos había separado en algún momento.

La observe unos instantes; se notaba que era la misma chica que conocía, no la veía desde que habíamos terminado, tampoco había hablado con ella, me había parecido lo más sano no llamar luego del quiebre, quizás, era mi manera de no extrañarla, pensando irrealmente que jamás la había tenido. Escuché su pregunta y sonreí negando mientras miraba de reojos a mí alrededor -seguramente tienes a la mitad de los brasileños suspirando por ti… así que no me digas nada- dije divertido en respuesta a lo que ella había dicho.

-Totalmente de acuerdo- comenté ante el hecho de lo extraño que era encontrarnos en este sitio. La miré olvidando por unos segundos el sitio en el que estábamos y las personas que habían en aquel lugar. Noté cuando me llevo con ella a bailar, la rodee con uno de mis brazos mientras escuchaba lo que susurraba -eres mucho más linda que cualquiera de ellas- dije mirándola para luego comenzar a bailar junto a la rubia. La música era animada, muy típica de la cultura de Brasil, definitivamente amaba este lugar.

El tiempo pasaba bastante rápido y continuábamos bailando y divirtiéndonos juntos. De momentos la apegaba algo más a mí, por el simple gusto de provocarla y también porque quería tenerla cerca. Caminé con ella hacía un lado, estaba algo cansado y también tenía algo de calor, pero me estaba divirtiendo bastante. Le sonreí ante sus palabras y luego al sentir su caricia en mi mejilla, la sonrisa desapareció dando pasó a una expresión más de embobamiento, casi confusión. Al oír que se tenía que ir fruncí el ceño y tomé su mano -no te vayas… quédate conmigo, por favor- dije inmediatamente mientras mantenía mi vista en la suya.
Alexander R. Pettyfer
Alexander R. Pettyfer

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado{Alexander Pettyfer} Empty Re: Un encuentro inesperado{Alexander Pettyfer}

Mensaje por Dianna E. Agron Jue Mar 01, 2012 3:32 am

Lo mire & sonrei-Pues tal vez el destino nos esta tratando de decir algo-dije algo bajo pero de forma que me escuchara,era divertido pero tambien era de esa clase de chicas que pensaba que las cosas pasan por algo no por una coincidencia para mi siempre las cosas eran por algo.
Ese rubio me hacia hasta poner la piel erizada,no sabia si era por su fija mirada o simplemente porque era ese tipo de chicos que tal vez esta extinguido,por asi decirlo,para mi el separarnos fue algo muy dificil pues realmente me estaba acostumbrando a el aunque,tal vez fue doloroso pues temia no volver a amar como lo ame a el.

Era dificil tenerlo frente a mi & no besarlo,o decirle cuanto lo queria a cada cinco segundos como antes lo solia hacer.
Me rei al escucharlo decir sobre lo de los brasileños-Vamos con cuantas brasileñas has estado??-dije bromistamente aunque realmente era algo pensante pues vamos Alex era guapo,rubio,alto,de buen status quien no quisiera estar con el?? honestamente me dolia pues me ponia a imaginarme que tal vez esa chica que el tansiquiera quizo algun dia fui yo.

Entre cogi mis hombros al escucharlo decir lo que era mas linda que ellas-Vamos Pettyfer no te burles-dije haciendo una mueca pues honestamente no les llegaba ni a los talones a esas hermosas & bellas mujeres,sentia como en momentos se acercaba mas a mi & lo alejaba pues no queria mas bien tenia miedo que volvieramos a pasar por aquello,que un dia tuvimos algo tan bonito pero a la vez tan sufrible mas bien por la separacion.

Me heche un poco de aire con mis manos & le sonrei dulcemente ya a un lado sin bailar,era extraño pues no queria irme de ahi no se si era por el lugar o simplemente porque el estaba ahi,estaba decidida ya asi que me despedi de el,senti como me detuvo era exactamente lo que yo queria,que me pidiera quedarme con el tan siquiera para recordar nuestra linda relacion que un dia tuvimos-Me negaria pero la verdad esque no quiero apartarme de ti?-dije honestamente,bajando mi mirada sabia que habia estado mal al decirle eso pero lo tenia que saber no podia tener mas eso dentro de mi-Te extrañe Alex-dije alzando mi mirada mientras lo miraba fijamente,era algo que tenia que decirle tal vez para sentirme mejor conmigo misma,o simplemente por revivir aquel lindo sentimiento que sentia cada vez que estaba con el.
Dianna E. Agron
Dianna E. Agron

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado{Alexander Pettyfer} Empty Re: Un encuentro inesperado{Alexander Pettyfer}

Mensaje por Alexander R. Pettyfer Jue Mar 01, 2012 4:13 am

Al oír sus palabras me quedé algo pensativo, siempre había creído en el hecho de que constantemente se te presentan oportunidades, que puedes tomar o dejar pasar, nada aseguraba que tomar aquellas oportunidades fuese algo bueno, pero prefería tomarlas más que quedarme con la duda. Quizás esta era una de esas oportunidades.

Negué ante su pregunta -¿con ‘estado’ te refieres a…?- dije mirándola con una sonrisa divertida en el rostro. Simplemente lo hacía por mantener la duda y porque era realmente malo hablando de mi vida amorosa, por así llamarle, pero… la verdad es que no había estado con ninguna chica desde que había llegado a este país. No había pasado más allá de una buena conversación o pasar un buen rato con alguna brasileña, aparte estaba el hecho del idioma, con mucha suerte había encontrado a la muchacha de hace unos minutos, que hablaba mi idioma.

Entrecerré mis ojos mirándola -¿burlarme? No, para mi eres la chica más guapa de este lugar… y lo digo en serio- comenté sonriendo ladeado y luego bailando con ella. Disfrutando del ritmo, de la música, del ambiente, todo era un complemente perfecto. Sentía como me alejaba cada vez que me acercaba a ella, pero no podía evitar sentir esa necesidad por insistir, aunque aquello la tomara de los nervios.

Sabía que impedir que se fuera era una buena elección, ¿Por qué lo sabía? Porque sentía que quería tenerla aquí conmigo y para mí las decisiones tomadas desde los sentimientos, siempre eran las correctas. Sonreí al escuchar el por qué se quedaba, escuché lo próximo y mantuve su mirada, como buscando encontrar aún más en esos ojos -y yo a ti Dianna… mucho- comenté con mucha sinceridad. No podía evitar ser el tipo cariñoso y preocupado con ella -si el destino me está dando la oportunidad de disfrutar está noche contigo… no voy a dejar esa oportunidad ir- agregué.

Alexander R. Pettyfer
Alexander R. Pettyfer

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado{Alexander Pettyfer} Empty Re: Un encuentro inesperado{Alexander Pettyfer}

Mensaje por Dianna E. Agron Jue Mar 01, 2012 7:20 pm

Escuche lo de estado & lo mire mal-Pues aver tenido sexo con ellas Pettyfer-dije entrecerrando mis ojos pues no me agradaba esa loca idea,aunque sabia que estaba mal ,al decirle mas bien preguntarle eso no sabia porque lo habia hecho pues sabia que habia sido notorio mis celos.

-Ahi vamos Pettyfer aqui todas son unas hermosas chicas que realmente todas parecen modelos de VS,Facil me ganan & por mucho-Dije algo burlona pero sinceramente ya que era verdad,no me comparaba ni tantito con alguna de ellas empezando desde las que han salido de aqui como,Adriana Lima,Alessandra Ambrosio entre otras,suspire mientras me hiba en mis pensamientos.

Lo mire amorosamente,pero a la vez algo embobada -Se que jamas encontrare a alguien como tu-dije un poco apenada,pues con el habia pasado unos momentos muy lindos,tan lindos que eran algo inolvidable,suspire bajando mi mirada acercandome un poco mas a el casi abrazandolo.
era extraño estar en esta situacion Brasil Alex,Yo,jamas pense en encontrarme con el bueno tal vez en otro lugar & otra ocacion pero no tenia que ser brasil & exactamente encontrarme a el,no se que tramaba el destino para nosotros pero honestamente me gustaba mucho estar en esta situacion.

-Creeme Alex yo tampoco la desperdiciaria-dije sonrientemente mientras lo miraba dulcemente,me acerque mas a el a tal forma de que mi cuerpo se envolvia en sus manos en forma de abrazo,respire profundamente para cerrar mis ojos por unos segundos-Te adoro Alex-dije susurrantemente olvidandome de mi alrededor durante varios minutos.
Dianna E. Agron
Dianna E. Agron

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado{Alexander Pettyfer} Empty Re: Un encuentro inesperado{Alexander Pettyfer}

Mensaje por Alexander R. Pettyfer Jue Mar 01, 2012 8:47 pm

Me quedé mirándola ante la aclaración “¿ese tono había sido de… celos?” pensé algo confundido pero al mismo tiempo con cierta diversión ante aquello -¿Estás celosa, Agron?- pregunté entrecerrando con sutileza mis ojos mientras continuaba observándola -pero… descuida, con ninguna- respondí finalmente para luego dar paso a una sonrisa ladeada en mi rostro. Luego cuando comentó sobre la comparación que podría haber entre ella y una muchacha de este país negué; continuaba pensando que Dianna podría ser fácilmente mucho más bella que esas chicas, al menos para mí lo era.

Vi como se acercaba a mí y sin duda alguna la rodee con mis brazos, buscando hacerla sentir cómodo, protegida y al mismo tiempo como una necesidad por tenerla conmigo. Sonreí al escucharla, me gustaba saber que al menos aún continuaba teniendo cierto cariño por mí. A pesar de que lo nuestro había terminado, no podía evitar verla como una chica más que importante en mi vida. La apegué algo más a mi mientras continuaba rodeándola con mis brazos, si bien estábamos en un sitio de total locura y movimiento, era como si por unos segundos todo comenzara a ir más lento -te quiero Dianna- murmuré depositando un beso en su cabello.

Con una de mis manos tomé su mentón haciendo que me mirara, le sonreí un tanto cómplice mirándola fijamente y luego llevé mi vista a sus labios. Siempre había sido un arrebatado, actuaba según impulsos pero está vez era un impulso que no quería controlar. Me acerqué a ella para luego besar de forma lenta sus labios, cerré mis ojos disfrutando de sus labios, quizás con el beso complicaba las cosas o tal vez las hacía más simple, la verdad poco me importaba aquello, yo solo quería besarla.

Alexander R. Pettyfer
Alexander R. Pettyfer

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado{Alexander Pettyfer} Empty Re: Un encuentro inesperado{Alexander Pettyfer}

Mensaje por Dianna E. Agron Jue Mar 01, 2012 11:28 pm

Lo mire durante unos cuantos segundos atentamente ,pues habian sido demaciado ovios mis celos-Yo claro que no Alex lo nuestro termino ya hace tiempo porque abria de estarlo¿?-dije un tanto seria realmente no queria parecer alguien sin corazon pero honestamente no queria que el se enterara de mis celos o tal vez o misma no queria darme cuenta de aquello.
Lo mire sonrientemente al escucharlo decir ninguna por alguna razon me sentia mas comoda ahora-Pues me alegro pues,no quisiera que te enamoraras de una chica de aqui & despues te deje botado o que solo quiera tu fama-dije finalizando triunfantemente tal vez asi olvidaria aquello que yo pregunte.

Senti como me arropaba por asi decirlo entre su cuerpo,suspire me sentia comoda sentia como cuando eramos una buena & unida pareja & disfrutabamos de momentos parecidos al que ahorita estabamos pasando,le sonrei dulcemente mientras lo miraba atentamente-Extrañe estos momentos-dije mirandolo para despues desviar mi mirada pues aunque yo y Alex habiamos estado juntos antes aun me daba un poco de pena estar en esta situacion.

Lo mire dulcemente & mire como hacercaba sus labios a los mios,lo mire atentamente para despues de unos cuantos segundos sentir sus labios sobre los mios,le segui el beso un poco despacio para sentir como hiba creciendo nuestro beso algo mas apasionado,suspire mientras seguia su beso & con mis manos acariciandole su mejilla dulcemente,despues de unos varios minutos que duro el beso me separe despacio abriendo lentamente mis ojos,lo mire durante varios segundos para al fin abrir mis labios-Alex porque lo hiciste?-dije sinceramente pues aunque yo quisiera & habia soñado sus labios para un proximo beso la verdad es que no sabia porque me habia besado pues tenia miedo que lo nuestro terminara asi con un simple beso pues la verdad seria algo muy doloroso.
Dianna E. Agron
Dianna E. Agron

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado{Alexander Pettyfer} Empty Re: Un encuentro inesperado{Alexander Pettyfer}

Mensaje por Alexander R. Pettyfer Vie Mar 02, 2012 12:19 am

Fruncí sutilmente el ceño ante su respuesta, ¿Por qué había sentido aquello casi como un ataque? Si en el fondo estaba diciendo la verdad, ¿por qué debería haber algo si hace mucho habíamos terminado?. Aún así no me había gustado escuchar esas palabras salir de su boca, tensé un poco mis gestos intentando no decir nada sobre lo que estaba pensando. Sonreí ladeado, solía hacerlo cada vez que comenzaba a planear algo, una respuesta, una acción, cualquier cosa. Me acerqué algo más a ella -¿lo que te preocupa es que me deje botado, que se acerqué por mi fama o… que termine enamorándome de esa chica?- pregunté entrecerrando levemente mis ojos, como dándole algo más intensidad a la pregunta.

Las cosas se fueron volviendo algo más tranquilas, era extraño como siempre la rubia había conseguido sacar lo mejor de mí, como también sacar lo peor de mi personalidad; aunque usualmente intentaba controlarme ya que siempre me había dolido verla llorar por mi culpa que por cualquier otro asunto. En sus gestos lograba darme cuenta que continuaba siendo la misma, aquella chica con una personalidad increíble, que aún así en momentos se sonrojaba o se ponía nerviosa por algunas cosas.

Disfruté de sus labios olvidándome absolutamente de todo. Acariciando su cintura con mis manos, siempre manteniéndola rodeada con mis brazos. Luego de un buen rato, nos separamos con cierta lentitud que dejaba en evidencia que en el fondo ambos queríamos y necesitábamos de aquellos besos. Al separarnos abrí mis ojos a mirarla mientras subía una de mis manos a acariciar de forma suave su mentón, miré sus labios al escuchar la pregunta y luego subí la vista nuevamente a sus ojos -no lo sé, solo… sentí que debía hacerlo, sentí que… quería hacerlo- respondí con total sinceridad -yo… no quise pasarte a llevar- agregué mirándola fijamente. Ella sabía que jamás mentía mirando a los ojos, por tanto quería que notara que hablaba honestamente.

Alexander R. Pettyfer
Alexander R. Pettyfer

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado{Alexander Pettyfer} Empty Re: Un encuentro inesperado{Alexander Pettyfer}

Mensaje por Dianna E. Agron Vie Mar 02, 2012 12:39 am

Lo mire algo raro pues lamentablemente mi Ego podia un poco mas que mi propio corazon suspire rapidamente mientras miraba atentamente a el rubio al escucharlo decirme o mas bien preguntarme eso me senti primero molesta pues bien sabia que por algo parecido nuestra relacion habia terminado lo mire arqueando una ceja-Sabes primero no se ni que hago aqui & segundo por mi lo que hagas me tiene sin cuidado-dije algo furiosapues sabia bien como era el rubio pero ese comentario no me habia gustado & nada.

Mordi mis labios estando entre sus brazos era algo que esperaba durante mucho tiempo aunque a decir verdad siempre me habia dolido el saber porque no insistio para que nuestro amor triunfara,porque una simple llamada de que nos contentaras no salio de su celular,esa pregunta siempre me habia transtornado & creo que era la hora de preguntarselo,suspire & tome valo para despues mirarlo directamente a sus ojos-Porque jamas volviste a buscarme Alex?,-hice una pequeña pausa para despues concluir-Tan poco te importe?-dije honestamente pues eso sentia yo.

Lo mire escuchando su respuesta-A lo mejor fue solamente un impulso por recordar los viejos tiempos-dije mintiendome a mi misma pues no era solo por eso necesitaba sentir sus labios ,sentir que por una vez mas me queria,que jamas me pudo olvidar,realmente me gustaria escuchar eso de sus labios pero lamentablemente sabria que eso no pasaria lo mire para despues desviar mi mirada mirando a todos alrededor-Vaya parecemos adolescentes, locos-dije no entendiendome muy bien,realmente estaba algo nerviosa,asi que decidi ya no mirar sus ojos no queria que esto pasara a mayores & que terminaramos envueltos en una sabana de un hotel para despues que el volviera a su vida & yo ala mia como si nada hubiera pasado porque a decir verdad era demaciado orgullosa, & jamas lo buscaria o lo llamaria yo.
Dianna E. Agron
Dianna E. Agron

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado{Alexander Pettyfer} Empty Re: Un encuentro inesperado{Alexander Pettyfer}

Mensaje por Alexander R. Pettyfer Vie Mar 02, 2012 1:14 am

Rodee los ojos ante su respuesta -perfecto… entonces me alegro de no haberte dicho la verdad sobre las brasileñas- dije dejando notar nuevamente todo mi orgullo. Desvié la vista a cualquier parte a mí alrededor, por supuesto que lo que había dicho recién no era verdad, pero había sido lo primero que pasó por mi cabeza ante aquellas agradables palabras de su parte. Nuevamente estábamos ‘discutiendo’ por estupideces, aunque en nuestras cabezas siempre tenía mucha lógica el asunto, pero siendo realistas… ¿Qué estábamos defendiendo?, ya ni lo recordaba, pero tenía la necesidad de responder a lo que me digiera.

Escuché sus preguntas y miré a mi alrededor, notando un auto cercano, me apoyé contra esté mientras apoyaba mis manos en la cadera de la rubia -al contrario, me importabas demasiado como para llamar y escuchar de tu parte un… no te quiero ver más o entiende que todo se acabo. Estúpidamente pensé que si dejaba las cosas pasar, me dolería menos- respondí tranquilamente. Continué escuchándola y me quedé pensando unos instantes en sus palabras, bajé la mirada unos segundos y luego volví a verla, aunque ella tenía su vista en cualquier otro sitio -o quizás… un impulso por recuperar los viejos tiempos- comenté manteniendo mi vista en ella y esperando a que se decidiera a mirarme.

Sonreí un poco -no sé para qué intento engañarme. Te quiero conmigo Dianna, siempre te he querido conmigo, siempre me ha molestado el tan solo imaginarte con otro… soy valiente para admitirlo, ¿tú también lo eres?- pregunté intentando saber qué es lo que realmente pasaba en su mente o en su corazón -dime que me quieres y juró que no vuelvo a cometer el error de dejarte ir… nunca más- dije esperando alguna respuesta de su parte.

Alexander R. Pettyfer
Alexander R. Pettyfer

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado{Alexander Pettyfer} Empty Re: Un encuentro inesperado{Alexander Pettyfer}

Mensaje por Dianna E. Agron Vie Mar 02, 2012 2:27 am

Baje la mirada un poco triste al escucharlo & suspire no respondiendole antes aquello me habia dolido no sabia si porque me habia mentido o si porque tal vez se habia metido con la mitad de las brasileñas,aunque realmente no tenia nada que reclamarle ya que no eramos nada mas que un viejo & tal vez hasta buen recuerdo,no se si era la situacion que me ponia haci o si tal vez me habia dolido muchisimo el saber que el ya no pensaba en mi,que hasta fui un simple juego para el,me voltee hacia otro lugar para que el no mirara mi cara de tristeza.

Lo escuche atentamente & suspire-Alex realmente yo siempre tuve una esperanza que llamarias,que tan siquiera me buscarias & jamas lo hiciste puedo confezar que hasta te llegue a amar,& realmente me dolio el saber que tu no me buscaste-le sonrei dulcemente mientras pensaba algunas cosas o mas bien revoloteaba mi mente un poco,baje mi mirada al escucharlo decir lo siguiente & medio sonrei-Bueno tal vez nuestros labios querian decirse hola de nuevo?-dije bromistamente no sabia de donde me salia el valor para hacer una broma en esta situacion pero por algun motivo aun tenia ese sentido del humor.

Le sonrie dulcemente mientras lo escuchaba-Alex yo jamas te he podido olvidar & para ser sincera si odie el hecho de que estuviste con medio Brasil pero aun asi te quiero te necesito junto ami jamas me perdone aquellas absurdas discuciones que nos hicieron terminar-Dije finalmente pues era ovio que ese rubio habia sido bastante importante para mi & que de alguna u otra forma aun existia dentro de mi corazon,Lo mire al escucharlo decir lo siguiente-Te quiero,te necesito,te adoro,vamos Te Amo Pettyfer-dije terminando lo que decia,era tal vez o demaciado tonta por decirle eso o realmente temia que el jamas se enterara que permanecio dentro de mi corazon por muchisimo tiempo,me pegue a el para que me cobijara con un abrazo & me acurruque en el para que el me tomara de forma protectora,al sentir como me tenia entre sus brazos no lograba sacarmelo de mi rubia cabezita,asi que solo me quede ahi acobijada por sus protecctores brazos.
Dianna E. Agron
Dianna E. Agron

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado{Alexander Pettyfer} Empty Re: Un encuentro inesperado{Alexander Pettyfer}

Mensaje por Alexander R. Pettyfer Vie Mar 02, 2012 2:47 am

Si bien ya me estaba arrepintiendo de lo que había dicho, al menos ella no me había respondido nada, había logrado terminar la discusión o el inicio de discusión, aunque conociendo a Dianna, no estaba seguro si su silencio era para bien o para mal. Ante el siguiente tema me quedé bastante atento escuchando lo que me decía, realmente me sentía un idiota por no haberla llamado o intentado recuperarla, pero que no lo hubiera hecho no significaba que más de una vez había sentido la necesidad de ir a buscarla. Supongo que en cosas sentimentales aún era un cobarde, me había dado miedo el ser rechazado por la mujer que más quería en este mundo.

Sonreí algo divertido ante lo que dijo -sinceramente, creo que aún tienen muchas cosas más que decirse- dije bajando la vista a los labios de la rubia. Acerqué mi rostro al suyo, rozando sus labios con suavidad. Mantuve mi rostro cerca del suyo mientras escuchaba lo que me iba diciendo; me sorprendí al escuchar lo ultimo y me quedé mirándola como procesando información, para luego notar cómo me abrazaba. La rodee con mis brazos apegándola a mí y apoyando suave mi cabeza en la suya -Dianna yo… te amo y por más ridículo o hasta patético que suene… estoy enamorado de mi ex- sonreí divertido.

Busqué su rostro y la miré fijamente -quédate conmigo esta noche- le pedí mientras me acercaba nuevamente a rozar sus labios. Me di cuenta que ante aquella petición, ella podría pensar que solo buscaba una noche, una aventura, una loca e impulsiva decisión de acostarme con mi ex. –Quédate conmigo la vida entera- le sonreí cariñoso, quería que se diera cuenta que jamás podría verla como una simple aventura.
Alexander R. Pettyfer
Alexander R. Pettyfer

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado{Alexander Pettyfer} Empty Re: Un encuentro inesperado{Alexander Pettyfer}

Mensaje por Dianna E. Agron Vie Mar 02, 2012 3:03 am

Lo mire atentamente por unos minutos para despues entrar en si otra vez,rei ante su proximo comentario & despues lo volvi a mirar dulcemente,-Cre0 que tienes toda la razon aun quedan bastantes cosas que decirse-dije sonrientemente & a la vez triunfante pues por primera vez sentia que lo nuestro podia volver a suceder porque simplemente la sonriza de Alexander me decia todo, todo lo que necesitaba saber & ninguno de los dos quizo decirlo un momento despues de terminar o tal vez meses despues de terminar.

Senti como sus labios rozaban los mios & sonrei cerrando mis ojos aunque a decir verdad ese beso jamas se dio pues estaba acostumbrada a darle yo & decirle exactamente las palabras que el me dijo a mi-Entonces no era ningun mito si tienes corazon? si puedes amar?-Dije bromistamente pues antes jamas me dijo que me amaba & mucho menos que estaba enamorado de su ex roce mis labios con los suyos & susurre-Yo jamas deje de amar a mi Ex's, & tal vez jamas lo haga,pero de algo si estoy segura es que no quiero que nos perdamos de nuevo,que caegamos en el jueguito de enojarnos & dejarnos como la vez pasada-dije refiriendome a nuestro pasado.

Le di un corto beso & despues sonrei dulcemente pero no hiba a dejar que lo de esa noche me incomodara asi que lo deje terminar de hablar,sonrei embobadamente al escucharlo-No puedo-dije tristemente no se que me pasaba pero despues de unos segundos de tencion por fin conclui-No puedo alejarme mas de ti,no puedo ya estar sin ti-Dije sonrientemente realmente me gustaba jugarle bromas era como los viejos tiempos-Claro que quiero quedarme una vida entera a tu lado-Dije acariciandole su mejilla suavemente-Te amo Alex -dije cerrando mis ojos mientras juntaba mis labios con los suyos.
Dianna E. Agron
Dianna E. Agron

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado{Alexander Pettyfer} Empty Re: Un encuentro inesperado{Alexander Pettyfer}

Mensaje por Alexander R. Pettyfer Vie Mar 02, 2012 3:26 am

Arquee una de mis cejas mientras una sonrisa divertida se formaba en mis labios -sorprendente, ¿no?- comenté siguiéndole el juego. Aunque de cierta forma tenía razón; me costaba mucho, realmente mucho abrir mis sentimientos a las personas, quizás por desconfianza, poca costumbre o simplemente por miedo a salir herido. Sentía que cuando no se admitían los sentimientos, era como no sentirlos, cosa que estaba totalmente errada.

Sentí el rocé de sus labios y me dediqué a poner atención a lo que me decía -yo no te dejaré nunca más y… haré todo de mi parte para no cometer los mismos errores, incluso intentaré dejar de ser tan orgulloso- comenté sonriéndole entre divertido y cariñoso al mismo tiempo. Ella sabía cómo reaccionaba cuando mi orgullo se veía afectado y por lo mismo siempre que discutíamos ella sabía cuál era mi punto débil, éramos lo suficientemente inmaduros como para aprovecharnos de los puntos débiles del otro, por el simple gusto de decir la última palabra.

Sonreí ante el corto beso que dio en mis labios y luego escuché su respuesta. Levanté una de mis cejas algo confundido, “¿Qué había pasado ahora?¿hace nada me decía que me amaba?” pensé mientras mantenía mi vista en ella, como pidiendo una explicación. Cuando continuó miré hacia un lado sonriendo divertido mientras negaba con la cabeza, volví a mirarla -algún día me vengaré de tus bromitas, Agron- comenté bromeando.

Miré sus labios ante las últimas palabras que salieron de estos, aquel movimiento al pronunciarlas simplemente me encantaba. No entendía en qué momento había caído a los pies de la chica, pero sin duda fue una de las mejores cosas que me paso. Seguí su beso, cerrando mis ojos y de momentos ladeando levemente mi cabeza, disfrutando de su boca. Me separé lentamente -entonces… ¿si puedo presumir nuevamente que eres mi novia?- pregunté algo divertido.
Alexander R. Pettyfer
Alexander R. Pettyfer

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado{Alexander Pettyfer} Empty Re: Un encuentro inesperado{Alexander Pettyfer}

Mensaje por Dianna E. Agron Vie Mar 02, 2012 3:45 am

Lo mire mientras mordia mi labio levemente era para mi algo explendido tener frente ami a mi hermoso rubio & mas si me seguia diciendo las cosas tan hermosas que el me decia-Demaciado sorprendente diria yo-Dije sonrientemente mientras lo miraba-Pero entonces eso quiere decir que una rubia coonquisto el duro corazon de un hermoso rubio-Dije bromeantemente aunque a la vez no tan en broma ya que jamas pensen que lograria que Alexander se enamoraba de mi jamas pense que me enamoraria de esta manera como lo amo a el.

Entrelaze nuestras manos & lo escuche atentamente-Y yo prometo que no dejare que lo nuestro vuelva a caer prometo ser una buena & comprensiva rubia-dije besando su mano aun entrelazada junto con la mia,era extraño estar en esa situacion aun haciendo memoria que hace bueno ya no minutos si no horas ambos estabamos por asi decirlo sin saber de la existencia el uno del otro aqui en Brasil.
Lo mire atentamente & sonrie-& Yo no dejare que mueras sin tu orgullo-agrege riendo para despues finalizar diciendo-No la verdad yo tratare de no ser tan perfecta & vivir simplemente el momento ademas de no ser tan dramatica & pues tambien dejar mi orgullo a un lado-pues ambos sabiamos que nuestro orgullo podria destruirnos de nuevo.

Mire su expresion al decirle aquello & me senti un poco mal & a la vez culpable por eso hasta que sonrio divertidamente-Vamos aun asi con mi sentido malo del humor me amas-dije sonrientemente parandome de puntitas para darle un beso en la frente,acaricie su rostro suavemente con mi mano tratando de grabarme su rostro -Mi rubio hermoso-dije susurrantemente.

Miro detenidamente a su rubio hermoso para despues sentir su respiracion & sus labios cercas de los mios de nuevo-Define el termino de novia-dije sonrientemente dandole otro pequeño beso en sus labios para despues decir-Claro que se puedes gritar hasta los dioses-rei diciendo & afirmando que de nuevo era mio & solo mio-Te amo sin duda jamas dejare que nuestra relacion vuelva a tocar el suelo & que siempre permanesca por los cielos-dije despacio para despues volver a unir sus labios con los mios.
Dianna E. Agron
Dianna E. Agron

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado{Alexander Pettyfer} Empty Re: Un encuentro inesperado{Alexander Pettyfer}

Mensaje por Alexander R. Pettyfer Vie Mar 02, 2012 4:09 am

Reí un poco ante su comentario y puse expresión de pensativo durante un tiempo -pues… si, pero siempre hay más por conquistar. Y no tengo duda que en poco tiempo lograrás adueñarte de aquel espacio también- comenté mirándola. Apenas estaba cayendo en el hecho que estábamos abrazándonos, besándonos, hablando como si jamás nos hubiéramos separado; si bien teníamos claro que había cosas que solucionar entre nosotros, extrañamente el cariño, la complicidad y la confianza seguía intacta.

Sonreí ante sus palabras, se notaba que ella iba a poner de su parte para que todo esto funcionara y no termináramos prácticamente olvidándonos de la existencia del otro como anteriormente. Me alegraba escuchar aquellas cosas de su parte, porque si ella estaba dispuesta a darlo todo por mí, yo estaba dispuesto a darlo absolutamente todo por ella. La miré divertido -yo diría sentido cruel del humor- comenté bromeando para luego sentí su beso en mi frente, le sonreí enderezándome un poco -mi rubia preciosa- murmuré cerca de sus labios.

Arquee una de mis cejas -la afortunada chica dueña de todos mis besos, abrazos, pensamientos… esa es la definición- comenté sonriéndole de medio lado. Escuché sus palabras y luego sentí su beso, al cual inmediatamente respondí, haciendo que mis labios se acoplaran a los suyos. Recordé algo y me separé lentamente, casi como si no quisiera hacerlo -antes que se me olvide… realmente no me acosté con ninguna brasileña- dije divertido mirándola con la expresión más tierna y encantadora que tenía en mi repertorio de gestos, intentando así que no fuera a enojarse por aquella pequeña y sana mentira.
Alexander R. Pettyfer
Alexander R. Pettyfer

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado{Alexander Pettyfer} Empty Re: Un encuentro inesperado{Alexander Pettyfer}

Mensaje por Dianna E. Agron Sáb Mar 03, 2012 2:04 am

Lo miro tiernamente para despues suspirar-Sabes que me matas con esas palabras porque eres muy dulce,tierno & lindo conmigo sobre todo amoroso & tengo miedo de fallarte-dije finalmente pues tenia miedo de no se tratarlo mal o de decir alguna estupidez & despues terminar como la vez anterior,tenia miedo de que esta vez volvieramos a fallar & realmente temia mucho.

Sonrei dulcemente durante unos segundos juntando su mirada con la mia & Rei divertidamente-pero asi aun con mi humor me amas no?-dije sonrientemente pues honestamente jamas podia controlar ese sentido de humor mio tenia que sacarlo de alguna u otra manera contra quien fuera aun si fuera mi unico rubio favorito.
-Eres la unica persona que honestamente he amado asi-dije susurrantemente pues era muy cierto eso yo lo queria & demaciado hasta el hecho de amarlo.

Lo abraze fuertemente al escuchar aquello-Mi hermoso principe soñado??,se que soy algo sosa o ñoña con mis palabras amorosas pero eso es lo que yo siento por ti,te amo & muchisimo-Dije finalmente cerrando mis ojos,para despues abrirlos de nuevo como plato-Que dijiste? pero tu me habias dicho que estuviste con varias chicas de por aqui-dije sorprendidamente pues ahora no sabia si creerle o que se yo tal vez solo me lo decia para que me sintiera bien-Sabes que eso no me preocupa porque te amo & si tuviste algo que ver con alguien fue cuando no estabamos juntos y yo realmente respeto eso-dije pues aunque me doliera si tuvo algo con alguna chica no podria reclamarle pues honestamente,no fue cuando estabamos juntos.
Dianna E. Agron
Dianna E. Agron

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado{Alexander Pettyfer} Empty Re: Un encuentro inesperado{Alexander Pettyfer}

Mensaje por Alexander R. Pettyfer Sáb Mar 03, 2012 2:42 am

La escuché y fruncí levemente el ceño mientras la miraba -no tienes por qué tener miedo. Sé que ambos fallamos en una ocasión, pero… vamos, no podemos cometer el mismo error dos veces. Estoy seguro que te amo y antes… pues te amaba pero era demasiado cobarde como para reconocerlo. Las cosas son diferentes ahora- comenté mientras subía una de mis manos a acariciar su mejilla.

La miré con una sonrisa divertida en el rostro -si… así todo te amo, pero no te aproveches- advertí bromeando. Continué escuchándola mientras la rodeaba con mis brazos, de momentos le daba suaves caricias; siempre había sido un tipo muy cariño y también alguien a quién le gustaba recibir cariño, cosa que era bastante opuesta a mi actitud de ‘no creo en el amor’ y cosas por el estilo -y tu sabes que eres prácticamente la única chica a la que le he dicho te amo- comenté.

Sonreí un tanto divertido cuando dijo que sonaba sosa con aquellas palabras. Baje mi vista a sus labios mientras me hablaba -no suenas nada de lo que dijiste, y… pues seré tu príncipe siempre y cuando tú seas mi princesa- comenté mirándola para luego acercarme a rozar sus labios despacio. Noté su reacción ante mi confesión y la miré poniendo atención a lo que me decía -lo sé, en realidad no te debo explicaciones por lo que haya hecho cuando no estábamos juntos… pero, de todas formas quiero aclarar que no me acosté con nadie- le dije con bastante sinceridad -dije eso de… idiota- agregué explicando el por qué de mi sana mentira.

Me enderecé un poco y tomé una de sus manos -ven… vamos a bailar- dije sonriendo de medio lado. Sabía que habíamos estado un buen rato bailando, pero vamos, estábamos en BRASIL, había que disfrutar esto y ahora que estábamos juntos… aún más. Comenzaron a tocar algo muy parecido a la… “¿Cómo se llamaba? A si…” lambada, sonreí mirando a mi alrededor y luego acerqué a Dianna a mi -déjate llevar…- susurré cerca de su oído y tomé una de sus manos, apoyando la otra en su cintura.
Alexander R. Pettyfer
Alexander R. Pettyfer

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado{Alexander Pettyfer} Empty Re: Un encuentro inesperado{Alexander Pettyfer}

Mensaje por Dianna E. Agron Dom Mar 04, 2012 2:02 pm

Lo mire dulcemente & sonrei-Sabes que si queremos que lo nuestro vuelva a funcionar ambos tenemos que poner de nuestra parte & por eso te digo que dejes de verle el trasero a las brasileñas-dije bromistamente para luego darle un pequeño beso en sus labios,mientras me pegaba un poco mas a el,sus brazos eran demaciados comodos para mi por lo que me gustaba estar entre ellos aunque a decir verdad parecia una garrapata pegada a el.

Rei un poco ante su comentario-Aver mi rubio & que tanto le aguantarias a esta carita angelical??-dije sonrientemente pues era ovio que solo queria fastidiarlo un poco estar del todo llenos de miel no era lo que mas me gustaba aunque se sentia muy bien,tenerlo cerca de mi abrazarlo besarlo,todo el para mi era perfecto hasta esos hermosos ojos que hacian que mi corazon palpitara un poco mas rapido al mirarlos.Lo mire atentamente & sonrie-Y tu no sabes cuanto me gusta ser la primera chica que realmente ha entrado en ese frio pero hermoso corazon-dije honestamente pues para mi era mas que hermoso que el me dijera esas palabras.

Lo mire e hize una mueca al escucharlo decir aquello pues para mi si habia sonado tonta & sosa pero bueno el amor me vuelve loca & mas si es amor por mi rubio,al escuchar aquello sonrei triunfante mente pues sabia que por asi decirlo no cayo en la tentacion de brasil-Realmente no se que paso contigo que no estuviste con ninguna brasileña pero te creo & me gusta que solo te tenga para mi ahora-dije sonrientemente & suspire tranquilamente.

Senti como se enderezo & tomo una de mis manos-A bailar se ha dicho mi rubio-por una extraña razon queria que esa noche jamas terminara pues era el tipo de reconciliacion que ami me gustaba lejos de todos los paparazzis en Brasil & con el chico que amaba realmente parecia un cuento de hadas,senti como me tomo por la cintura & tomo una de mis manos esa cancion me la sabia pues era fan de las peliculas de Vin Diesel & Paul Walker ,asi que lo segui en sus pasos & sonrei-Wow no sabia de tus dotes de bailarin-dije bromistamente mientras seguia sus pasos,era buen bailarin & yo no sabia sobre eso pero me gustaba darme cuenta que ahora conoceria mas sobre mi Novio.

Dianna E. Agron
Dianna E. Agron

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado{Alexander Pettyfer} Empty Re: Un encuentro inesperado{Alexander Pettyfer}

Mensaje por Alexander R. Pettyfer Dom Mar 04, 2012 10:58 pm

Levanté una de mis cejas al escuchar su pregunta, pensé un tiempo -pues no lo sé, pero tampoco te arriesgues a averiguarlo Agron- comenté sonriendo de medio lado -sabes perfectamente que tentarme a mi… en cualquier sentido, es jugar con fuego- dije con algo de malicia mientras subía una de mis manos a acariciar su mentón y de paso levemente su labio inferior. Me quedé abrazándola sin muchos ánimos de separarme de ella, sonreí entre divertido y sincero ante su comentario.

-Tampoco lo sé- bromee ante lo que dijo sobre el haber estado con alguna brasileña. Cuando fuimos a bailar nuevamente comenzamos a impregnarnos de aquel ambiente propio de Brasil. Comencé a bailar junto a ella, apegando mi cuerpo al suyo para de momentos hacer que diera uno que otro giro. La volví a apegar a mí y sonreí ladeado -hay muchas cosas de mi que no conoces… pero que con el tiempo irás averiguando- comenté agregándole cierta cuota de misterio a mis palabras.

Volví a buscar sus labios con los míos, comenzando a besarla de forma lenta mientras mantenía uno de mis brazos rodeando su cintura. Estaba besándola, disfrutando completamente de sus labios cuando no muy lejos de nosotros escuche… pues en realidad no sé mucho lo que dijo pero entendí perfectamente el ‘Alex y Dianna’ con aquel tono de emoción difícil de controlar. Me separé un poco de la rubia y miré a mi alrededor notando que era más de una persona quienes nos reconocían -¿lista para correr?- murmuré a Dianna y la tomé de una mano comenzando a correr entre las personas y las calles de Brasil.
Alexander R. Pettyfer
Alexander R. Pettyfer

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado{Alexander Pettyfer} Empty Re: Un encuentro inesperado{Alexander Pettyfer}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.