Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Jue Ene 22, 2015 8:31 am.
Últimos temas
» Pide tu famoso
Miér Sep 03, 2014 7:13 am por Nina K. Drobev

» La respuesta es sencilla
Dom Feb 09, 2014 7:46 pm por Invitado

» Seguro que si
Dom Feb 09, 2014 11:46 am por Invitado

» Registro de Vivienda
Dom Dic 08, 2013 9:29 pm por .:Less:.

» The Blood In the Night Nuevo foro de Rol VD.( Hermana)
Dom Abr 08, 2012 2:25 pm por Invitado

» Further Korean {Normal - Nuevo}
Vie Mar 30, 2012 12:26 pm por Invitado

» La Otra Era (Dioses, sus hijos, héroes, misiones, mitología griega,...) ¡Los egipcios han llegado!
Lun Mar 26, 2012 3:51 pm por Invitado

» Be famous / Afiliación Elite
Miér Mar 21, 2012 2:48 pm por Invitado

» Hallyu dream {foro recien abierto} Elite
Mar Mar 20, 2012 3:38 am por Invitado


Kristen Stewart Emma Watson Dianna Agron

Glee Descanso [Dianna-Libre]

Ir abajo

Glee Descanso [Dianna-Libre]

Mensaje por Cory Monteith el Dom Mar 04, 2012 1:49 pm

Aquel día habíamos tenido que levantarnos muy temprano para rodar durante todo el día en los Paramount Studios, que eran gigantescos y estaban muy bien, la serie Glee a la que yo y medio millón de personas más por ciudad eran totalmente adictos y/o fanáticos. Pasamos todo el día rodando, de un lado para otro, ese día tocaban los regionales después de los cuales Rachel y Finn contraerían matrimonio.

Tras unas largas horas, terminamos, fui a cambiarme de ropa, y salí de los estudios Paramount. A pesar de que era de noche y estaba agotado, todavía no sentía que pudiera conciliar el sueño, así que fui a un McDonals que quedaba muy cerca de la casa de mi amiga y compañera de rodaje, Dianna Agron, y me senté en una de las mesas de fuera, con una enorme hamburguesa, y una cocacola de las grandes, dispuesto a cenar tranquilamente, con mis gafas de sol y gorra o como yo decía, ropa de incógnito, aunque me hubiera gustado tener más compañía.

Le daba un largo sorbo a mi refresco cuando de improvisto, eructé y muchos se me quedaron mirando con risitas. Una de las risas me resultó familiar.
avatar
Cory Monteith

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Glee Descanso [Dianna-Libre]

Mensaje por Dianna E. Agron el Dom Mar 04, 2012 2:21 pm

Estuve todo el dia rodando & sobre todo la escena donde me golpeeaba aquel gran coche de carga,era estrezante o por algun motivo alucionante pues me quedaria invalida en la serie por un tiempo asi que mi trabajo como actriz se tenia que intensificar un poco aunque tal vez lo unico bueno era que Samuel Larsen & yo podriamos ser pareja en la serie.

Al terminar de rodar mire como Cory salio corriendo asi que no lo pude invitar a salir a comer o algo por el estilo de alguna manera el & yo eramos muy pero muy buenos amigos me atrevia a confezar que el mas cercanos de todos claro junto con Lea,decidi tomar mi coche & manejar hacia el restaurante mas cercas de mi casa,tal vez hasta mi comida favorita McDonalds entre pidiendo la primera que mire,la tome & decidi sentarme en alguna mesa a comer & disfrutar.

Por algun motivo no me molestaba que me miraran en publico comiendo aunque si era algo fastidiante que todos se me quedaban mirando,escuche un eructo uno de esos que solo conosco se que es un poco raro asi que solamente rei junto con la demas gente mirando a aquel chico el cual estaba algo cubierto,lo mire por varios segundos para despues arquear una ceja,me pare junto con mi comida & la puse sobre la mesa de aquel chico-Me puedo sentar¿?-dije sonrientemente pues era ovio que sabia o presentia mas bien quien era.

_________________

D iannaElise Agron'Sky

Agron'Sky Love:
avatar
Dianna E. Agron

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Glee Descanso [Dianna-Libre]

Mensaje por Cory Monteith el Dom Mar 04, 2012 2:29 pm

La chica que se había reído más fuerte que nadie vino a ver si yo le dejaba sentarse conmigo. Sonreí levantando la mirada para verla mejor y asentí con la boca otra vez llena. Era mi gran amiga Dianna Agron. Yo y Lea eramos de los mejores amigos del mundo mundial, y Lea y ella también, solo que no se besaban y habían vivido juntas así que nos habíamos hecho como super amigos, con Chris también, pero un poco menos.

Siéntate... Lea me ha comentado hoy que ya no vivís juntas, que se compró un apartamento y se llevó a los dos gatos que encontró en los Paramount Studios ¿no? —sonreí mirándola felizmente. Lea realmente me encantaba, incluso quizá me gustaba de un modo más personal—. ¿Qué tal estás, Lady Di? —le pregunté usando un mote que usábamos con ella da vez en cuando.

Me chupé los dedos terminándome la hamburguesa súper gigantesca y le di otro largo sorbo a mi gran refresco de coca-cola, con los ojos un poco llorosos de las burbujas que tenía, que hacía que se te saltasen un poco las lágrimas.
avatar
Cory Monteith

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Glee Descanso [Dianna-Libre]

Mensaje por Dianna E. Agron el Dom Mar 04, 2012 2:54 pm

Lo mire riendo pues Cory jamas cambiaria asi era el,aunque sabia que sentia algo por mi mejor amiga Lea,asi que me sente mirandolo comer mas bien como deboraba a aquella pobre hamburguesa me rei despacio mientras lo miraba & decidi tomarle una foto con mi movil esto tenia que ir para mi Twitter sin duda.

-Si de hecho queriamos independizarnos como pareja -Dije sonrientemente pues era ovio que no como el tipo de pareja Novia/Novia si no como pareja de grandes amigas & compañeras-Asi que me he quedado sola con mi perrito y yo solamente-dije sonrientemente sin duda pues amaba a ese cachorro aunque mas bien parecia una bestia peluda asi lo queria.-Pues yo muy bien aqui intentando procesar en mi mente como le are para hacerla de invalida-Dije mordiendome un labio pues para mi eso seria algo dificil.

Comi una papa para despues mirarlo-Y Tu que tal estas?-dije sonrientemente mientras lo miraba casi muriendome de la risa era chistoso estar con el,me hacia reir bastante.

_________________

D iannaElise Agron'Sky

Agron'Sky Love:
avatar
Dianna E. Agron

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Glee Descanso [Dianna-Libre]

Mensaje por Cory Monteith el Dom Mar 04, 2012 3:02 pm

Dianna parecía al borde de la risa conmigo, aunque sabía yo que yo era un chico realmente divertido, de los que te hacen pasarlo bomba y tal y cual, que con ella yo podía ser yo mismo, aunque ella también y en realidad con todos los compañeros de reparto de la exitosa serie musical glee me sentía muy cómodo. Sobretodo con Lea, nos habíamos besado tantas veces... y se suponía además que Rachel y Finn se habían acostado juntos, ahí lo dejaba. Lea dijo una vez que si se tuviera que ennoviar con alguien de la serie sería conmigo y me encantaban las sesiones de fotos juntos, era divertidísima.

Y claro, alguien así sólo podía tener amigos excepcionales, como Dianna, que era un sol de chica, amable, divertida y simpática... y sí, también la había tenido que besar un par de veces o así, siempre por cosas de la serie, porque al principio Finny Quinn eran novios o algo así.

Me alegro, cada uno necesita su espacio... —respondí a su comentario y acto seguido escuché su pregunta con atención—. Ah, yo estoy estupendamente. Ya sabes, con el cansancio del trabajo, pero muy bien. Esto es vida, como quien dice.
avatar
Cory Monteith

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Glee Descanso [Dianna-Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.