redcarpet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
C'mon im the captain dougwash, drink with me Café Co lechi (: Sin_ta13
Conectarse

Recuperar mi contraseña

C'mon im the captain dougwash, drink with me Café Co lechi (: Sin_ta14
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Dic 26, 2022 5:34 am
C'mon im the captain dougwash, drink with me Café Co lechi (: Sin_ta15
Últimos temas
» Pide tu famoso
C'mon im the captain dougwash, drink with me Café Co lechi (: Icon_minitimeMiér Sep 03, 2014 7:13 am por Nina K. Drobev

» La respuesta es sencilla
C'mon im the captain dougwash, drink with me Café Co lechi (: Icon_minitimeDom Feb 09, 2014 7:46 pm por Invitado

» Seguro que si
C'mon im the captain dougwash, drink with me Café Co lechi (: Icon_minitimeDom Feb 09, 2014 11:46 am por Invitado

» Registro de Vivienda
C'mon im the captain dougwash, drink with me Café Co lechi (: Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 9:29 pm por .:Less:.

» The Blood In the Night Nuevo foro de Rol VD.( Hermana)
C'mon im the captain dougwash, drink with me Café Co lechi (: Icon_minitimeDom Abr 08, 2012 2:25 pm por Invitado

» Further Korean {Normal - Nuevo}
C'mon im the captain dougwash, drink with me Café Co lechi (: Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 12:26 pm por Invitado

» La Otra Era (Dioses, sus hijos, héroes, misiones, mitología griega,...) ¡Los egipcios han llegado!
C'mon im the captain dougwash, drink with me Café Co lechi (: Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 3:51 pm por Invitado

» Be famous / Afiliación Elite
C'mon im the captain dougwash, drink with me Café Co lechi (: Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 2:48 pm por Invitado

» Hallyu dream {foro recien abierto} Elite
C'mon im the captain dougwash, drink with me Café Co lechi (: Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 3:38 am por Invitado

C'mon im the captain dougwash, drink with me Café Co lechi (: Sin_ta16

C'mon im the captain dougwash, drink with me Café Co lechi (: Gifs-kris-1 Kristen Stewart C'mon im the captain dougwash, drink with me Café Co lechi (: Emma Emma Watson C'mon im the captain dougwash, drink with me Café Co lechi (: Dianna Dianna Agron
C'mon im the captain dougwash, drink with me Café Co lechi (: Sin_ta17
C'mon im the captain dougwash, drink with me Café Co lechi (: Sin_ta20
C'mon im the captain dougwash, drink with me Café Co lechi (: Herman10 C'mon im the captain dougwash, drink with me Café Co lechi (: 100x35-1
C'mon im the captain dougwash, drink with me Café Co lechi (: Normal10

C'mon im the captain dougwash, drink with me Café Co lechi (:

5 participantes

Ir abajo

C'mon im the captain dougwash, drink with me Café Co lechi (: Empty C'mon im the captain dougwash, drink with me Café Co lechi (:

Mensaje por Dougie L. Poynter Miér Feb 29, 2012 3:13 pm





dougie poynter


24 años. cantante. británico. flexible e.é. captain dougwash. tu papi ricoh {?. café co' lechi.












wtf?




joooooooooooooo de los creadores de "me vale una piola lo que pienses de mí" y los productores de "si quieres saber como soy, conóceme", les traen en sus mejores cines "ohhhh me da paja subir mi d.p" esperala en 3d (;




Lazos Familiares
"My blood is your's"
●●Padres
●●Hermanos
●●Parientes



Lazos Amistad
"I trust in you, you trus in me"
●●Mejores Amigos
# Harry E. Styles
# Selena A. Gomez
●●Buenos Amigos
# Amber L. Heard
●●Amigos de la Infancia
●●Inolvidables
●●Amigos
●●Conocidos
●●Confidentes
# Harry E. Styles
●●Protegidos
# Harry E. Styles
# Selena A. Gomez
●●Protectores
# Harry E. Styles
# Selena A. Gomez
●●Consentidos
# Harry E. Styles
# Selena A. Gomez
●●Consentidores
# Harry E. Styles
●●Compas de Fiestas
# Amber L. Heard
# Harry E. Styles
# Selena A. Gomez
●●Compas de Resaca
# Amber L. Heard
●●Compañeros de Travesuras
# Selena A. Gomez
●●Aliados
●●Malas Influencias
●●Mal Influenciados
# Harry E. Styles
●●Amistad Secreta
●●Proceso de Amistad



Lazos Amorosos
"So...You Like Me"
●●Atracción
# Amber L. Heard
# Harry E. Styles
●●Amor
# Harry E. Styles
●●Curiosidad
●●Pareja
●●Más Dieciocho
# Harry E. Styles
●●Tensión Sexual
# Amber L. Heard
●●Coqueteo
# Amber L. Heard
●●Obsesión
●●Pareja
●●Acosado
# Harry E. Styles
●●Acosadores
# Harry E. Styles



Lazos Hostiles
"Fuck You"
●●Trato Hostil
●●Odios
●●Rivalidad
●●Amor/Odio
●●Niegan Sentimientos
●●Enemistad



Lazos VIP
"You're very special to me"
●●You're the only one to me, my curly
# Harry E. Styles

●●Gomáh de colores Cool
# Selena A. Gomez





Leyenda;;
# Cantantes Masculinos.
# Cantantes Femeninas.
# Actores.
# Actrices.
# Deportistas.
# Modelos Femeninas.
# Modelos Masculinos.
# Normal People.
# Bailarines.



Code by CAUTION edit by Ali


Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey! >_> No voy a escoger por ti, soy demasiado sexy para pensar [? asi que ayúdame, no hago excepciones seas quien seas, si no sabes que quieres y solo me pones "Dame, que lugares" o alguna wea de esas con el perdon pero te mando a hostiles :B, vamos gente pensar no cuesta nada.


Última edición por Dougie L. Poynter el Miér Feb 29, 2012 11:47 pm, editado 2 veces
Dougie L. Poynter
Dougie L. Poynter

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Localización : Donde tú no estes.

Volver arriba Ir abajo

C'mon im the captain dougwash, drink with me Café Co lechi (: Empty Re: C'mon im the captain dougwash, drink with me Café Co lechi (:

Mensaje por Amber L. Heard Miér Feb 29, 2012 3:17 pm

Ah!!! debo confesar que Doug siempre ha sido mi favorito de Mcfly asi que espero tener buenos lugares en tus relaciones Embarassed Embarassed
podría ser que se conocen porque Amber fue a uno de los conciertos que distes con labanda en Nueva York o algo así .... y de ahi se dieron los números de teléfono o han mantenido conectato de alguna maner .... ¿ que te parece la idea? Very Happy

Amber L. Heard

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

C'mon im the captain dougwash, drink with me Café Co lechi (: Empty Re: C'mon im the captain dougwash, drink with me Café Co lechi (:

Mensaje por Selena A. Gomez Miér Feb 29, 2012 3:22 pm

Ow, quiero algo por aquí ò__ó But, quiero ser tu pequeñina (? wtf xDD. Como mi hermano mayoro, u'know Cool xd.
Selena A. Gomez
Selena A. Gomez

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

C'mon im the captain dougwash, drink with me Café Co lechi (: Empty Re: C'mon im the captain dougwash, drink with me Café Co lechi (:

Mensaje por Harry E. Styles Miér Feb 29, 2012 4:25 pm

Empezare a repartir latigazos(?
Vengo por mis lugares en la zona amistosa mas una buena negociacion en la amorosa y un Vi Ai Pi
Harry E. Styles
Harry E. Styles

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

C'mon im the captain dougwash, drink with me Café Co lechi (: Empty Re: C'mon im the captain dougwash, drink with me Café Co lechi (:

Mensaje por Dougie L. Poynter Miér Feb 29, 2012 5:47 pm

Amber: Hmp rubia sexy! Bueno veamos que me gusta la idea de habernos conocido en uno de los conciertos de la banda, el click amistoso fué enseguida, so seguimos en contacto, por lo tanto te ofrezco sitios en la zona de amistad y claro atracción, rubia como tú no se puede ignorar (; si gustas algo más dime

Sele: *O* mi little sister jajaja e.é sabes que lo best de best para tú, con viapí incluído

Harry: <3 Relax curly no te me pongas celoso, específicame que lugares quieres para añadirte, y claro está tu buen merecido viapí.
Dougie L. Poynter
Dougie L. Poynter

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Localización : Donde tú no estes.

Volver arriba Ir abajo

C'mon im the captain dougwash, drink with me Café Co lechi (: Empty Re: C'mon im the captain dougwash, drink with me Café Co lechi (:

Mensaje por Amber L. Heard Miér Feb 29, 2012 5:49 pm

me gusta la idea de lugares que has dado pero añadiria coqueteo y tension sexual que te parece??? Very Happy

Amber L. Heard

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

C'mon im the captain dougwash, drink with me Café Co lechi (: Empty Re: C'mon im the captain dougwash, drink with me Café Co lechi (:

Mensaje por Dougie L. Poynter Miér Feb 29, 2012 6:01 pm

Vale (: ya actualizo entonces.
Dougie L. Poynter
Dougie L. Poynter

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Localización : Donde tú no estes.

Volver arriba Ir abajo

C'mon im the captain dougwash, drink with me Café Co lechi (: Empty Re: C'mon im the captain dougwash, drink with me Café Co lechi (:

Mensaje por Harry E. Styles Miér Feb 29, 2012 6:27 pm

Mejores+Confidentes+Proteccion Mutua {chiquito pero se defender lo mio}+Consentimiento Mutuo+Compas de Fiesta+Mal Influenciado+Atracción+Amor+Coqueteo+18+Acosamiento Mutuo y el Vi Ai Pi

Pareja tambien me gustaria pero no se tu, si no te gusta alguno de los que dije pss no se pone
Harry E. Styles
Harry E. Styles

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

C'mon im the captain dougwash, drink with me Café Co lechi (: Empty Re: C'mon im the captain dougwash, drink with me Café Co lechi (:

Mensaje por Selena A. Gomez Miér Feb 29, 2012 9:26 pm

alsñdljkf, si *O* Lo mejor de lo mejor Cool
Selena A. Gomez
Selena A. Gomez

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

C'mon im the captain dougwash, drink with me Café Co lechi (: Empty Re: C'mon im the captain dougwash, drink with me Café Co lechi (:

Mensaje por Dougie L. Poynter Miér Feb 29, 2012 11:49 pm

Gomáh :3 añadidaaaa!

Harry, te añadí a todos los mencionados, en cuanto al de pareja, dejemos por ahora que somos algo así como amigos con derecho, y ya oficializamos lo otro on rol, ¿vale?
Dougie L. Poynter
Dougie L. Poynter

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Localización : Donde tú no estes.

Volver arriba Ir abajo

C'mon im the captain dougwash, drink with me Café Co lechi (: Empty Re: C'mon im the captain dougwash, drink with me Café Co lechi (:

Mensaje por Harry E. Styles Miér Feb 29, 2012 11:51 pm

Me parece super bien, entonces luego te pasas por mis relas para ponerte
Harry E. Styles
Harry E. Styles

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

C'mon im the captain dougwash, drink with me Café Co lechi (: Empty Re: C'mon im the captain dougwash, drink with me Café Co lechi (:

Mensaje por Dougie L. Poynter Jue Mar 01, 2012 11:42 pm


la base de datos Poynteriana ha sido actualizada Cool
Dougie L. Poynter
Dougie L. Poynter

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Localización : Donde tú no estes.

Volver arriba Ir abajo

C'mon im the captain dougwash, drink with me Café Co lechi (: Empty Re: C'mon im the captain dougwash, drink with me Café Co lechi (:

Mensaje por Shay Mitchell Dom Mar 04, 2012 11:47 am

Capitan Dougwash, me das sitios? Amors
Shay Mitchell
Shay Mitchell

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

C'mon im the captain dougwash, drink with me Café Co lechi (: Empty Re: C'mon im the captain dougwash, drink with me Café Co lechi (:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.