redcarpet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
.#You get the best of both worlds {Miley's Relationships} Sin_ta13
Conectarse

Recuperar mi contraseña

.#You get the best of both worlds {Miley's Relationships} Sin_ta14
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Dic 26, 2022 5:34 am
.#You get the best of both worlds {Miley's Relationships} Sin_ta15
Últimos temas
» Pide tu famoso
.#You get the best of both worlds {Miley's Relationships} Icon_minitimeMiér Sep 03, 2014 7:13 am por Nina K. Drobev

» La respuesta es sencilla
.#You get the best of both worlds {Miley's Relationships} Icon_minitimeDom Feb 09, 2014 7:46 pm por Invitado

» Seguro que si
.#You get the best of both worlds {Miley's Relationships} Icon_minitimeDom Feb 09, 2014 11:46 am por Invitado

» Registro de Vivienda
.#You get the best of both worlds {Miley's Relationships} Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 9:29 pm por .:Less:.

» The Blood In the Night Nuevo foro de Rol VD.( Hermana)
.#You get the best of both worlds {Miley's Relationships} Icon_minitimeDom Abr 08, 2012 2:25 pm por Invitado

» Further Korean {Normal - Nuevo}
.#You get the best of both worlds {Miley's Relationships} Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 12:26 pm por Invitado

» La Otra Era (Dioses, sus hijos, héroes, misiones, mitología griega,...) ¡Los egipcios han llegado!
.#You get the best of both worlds {Miley's Relationships} Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 3:51 pm por Invitado

» Be famous / Afiliación Elite
.#You get the best of both worlds {Miley's Relationships} Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 2:48 pm por Invitado

» Hallyu dream {foro recien abierto} Elite
.#You get the best of both worlds {Miley's Relationships} Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 3:38 am por Invitado

.#You get the best of both worlds {Miley's Relationships} Sin_ta16

.#You get the best of both worlds {Miley's Relationships} Gifs-kris-1 Kristen Stewart .#You get the best of both worlds {Miley's Relationships} Emma Emma Watson .#You get the best of both worlds {Miley's Relationships} Dianna Dianna Agron
.#You get the best of both worlds {Miley's Relationships} Sin_ta17
.#You get the best of both worlds {Miley's Relationships} Sin_ta20
.#You get the best of both worlds {Miley's Relationships} Herman10 .#You get the best of both worlds {Miley's Relationships} 100x35-1
.#You get the best of both worlds {Miley's Relationships} Normal10

.#You get the best of both worlds {Miley's Relationships}

2 participantes

.#You get the best of both worlds {Miley's Relationships} Empty .#You get the best of both worlds {Miley's Relationships}

Mensaje por Miley R. Cyrus Mar Feb 28, 2012 7:29 pm

.#You get the best of both worlds {Miley's Relationships} Tumblr_lk6ow53ZXv1qhxz7ro1_500

Miley Ray Cyrus # 19 años # Cantante # Heterosexual

Descripción Psicologica #

Miley es sumamente sociable y extrovertida, le gusta conocer personas y formar nuevas amistades. Si hay algo que adora son las fiestas, sabe como divertirse aunque es algo alocada.
Tiene un carácter muy fuerte y no soporta que la pasen a llevar. Es bastante impulsiva y no piensa las cosas antes de decirlas, lo que le ha traído más de un dolor de cabeza. Además digamos que le cuesta asumir sus errores y pedir perdón, pues según ella "siempre tiene la razón".
Gran amiga de sus amigos, los defiende a muerte. Para ella la amistad es lo más importante por lo que no soporta y no perdona la traición ni la deslealtad.
Es bastante simpática y cariñosa si le caes bien. También puede parece muy dulce , pero cuando se enoja es realmente terrible por lo que conviene tenerla de amiga que de enemiga. Si te ganas su odio puede convertirse en una gran pesadilla. No le importa lo que los demás piensen de ella, es muy segura de si misma.
Es muy apasionada con su trabajo y con la vida en general, pone todo de su parte para que salga perfecto y lucha por conseguir todo lo que desea. Defiende sus ideales hasta el final y no hay como hacerla cambiar de opinión.

Familiares

You are the most important in my life.

Padres:
Hermanos:
Parientes Lejanos:

Amistades

Because I love you in a way that even I understand.

Mejores Amigos:
Confidentes:
Protectores:
Protegidos:
Consentidos:
Consentidores:
Amigos de infancia:
Buenos amigos:
Selena A. Gomez
Amigos en proceso:
Conocidos:
Trato cordial:
Compañeros de fiesta:
Selena A. Gomez
Curas de resaca:
Selena A. Gomez
Malas influencias:
Mal influenciados:

Amorosas

Three words can change a friendship if you know how to use them.

Curiosidad:
Confusión:
Atracción:
Amor platónico:
Obseción:
Niegan sentimientos:
Te molesto - Me molestas:
Amigos con Derecho:
+ 18:
Pareja:
Ex-Amor:
Desliz:

Odio

Your knife, my back. My gun, your head.

Trato Hostil:
Hostil Ocasional:
Indiferencia:
Odio:
Enemigos:
No Confío:
No me Agrada:
Amor - Odio:
Rivales:
Selena A. Gomez

VIP

[center] Because my life would not be the same if you're not in it

Última edición por Miley R. Cyrus el Miér Feb 29, 2012 10:53 am, editado 1 vez
Miley R. Cyrus
Miley R. Cyrus

.#You get the best of both worlds {Miley's Relationships} Empty Re: .#You get the best of both worlds {Miley's Relationships}

Mensaje por Selena A. Gomez Mar Feb 28, 2012 9:09 pm

Cyrus *O* Yo quiero lugares aquí <3 ¿Qué me ofreces?
Selena A. Gomez
Selena A. Gomez

.#You get the best of both worlds {Miley's Relationships} Empty Re: .#You get the best of both worlds {Miley's Relationships}

Mensaje por Miley R. Cyrus Mar Feb 28, 2012 10:33 pm

buenas amigas, compañeras de fiesta, cura de resaca y quizás algo de rivales? jaja (:
Miley R. Cyrus
Miley R. Cyrus

Mensaje por Selena A. Gomez Mar Feb 28, 2012 10:39 pm

Peerfecto <3
Selena A. Gomez
Selena A. Gomez

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado